Los juguetes nos comen
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los juguetes nos comen

Ayer sábado fui a casa de mi hermana a comer y me enseña mi sobrino el coche teledirigido que le han comprado para reyes, y cual es mi sorpresa al ver que la frecuencia con la que funciona es 40.685 (si, si, esta bien puesto).
    Es un juguete importado por una empresa francesa, con el logo de la CE y que se supone que a pasado por el ministerio de telecomunicaciones para aprobar la partida.
    Y digo yo, ¿no sera que como esta importado de Francia, pasa tal cual sin control y que como en Francia la frecuencia de RC es 41 nos los van a estar colando con la 40 aqui?

Ojo en los circuitos, los juguetes nos comen las frecuencias.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que vaya a un circuito a correr y no lleve una emisora de las buenas (con sus consecuentes protecciones frente a interferencias) o en su defecto un fail safe tiene ganas de estampar su coche...

Frente a nustros equipos bastante mas caros y sofisticados los que seguramente tendran interferencias seran los juguetes, no nosotros. Al menos yo en mis 3 años con la 3PJ no me ha hecho el tonto el coche ni una sola vez.

Sin mencionar el escaso alcance que deben tener dichos juguetes...

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vincent!
    Hoy me ha pasado algo muy raro con mi servo de aceleracion. Se ha quedado enganchado.
    No habia nadie alrededor mio con ningun coche.
    Que ha podido ser ¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bateria de receptor baja, servo defectuoso, interferencias d vete a saber donde... (no solo tienen q venir de otro usuario de rc). Da mas datos de como ha sido...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaba con el gatillo de la emisora apretado lo he soltado i se ha acelerado a todo gas, se ha vuelto loco y cualquiera lo pillaba!

Que mal rato.
    Las pilas nuevas de antesdeayer y con 3 horas de uso como mucho.
    Que fail-safe me recomiendas ¿?
    Tengo un HPI RS4 nitro 3 EVO
    Gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que hay que ir con las protecciones correspondientes, en este caso con los fail safe.
    La cuestión y el motivo del tema esta en que si se estan saltando a la torera las normas sobre frecuencias, en España la frecuencia para los juguetes es 27.

Otra cosa y sin que haya mal rollo: Este tema es la frecuencia, no el que el coche haga cosas raras, para eso abrir otros temas.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cuando un coche teledirigido deja de ser un juguete y pasa a ser un... coche teledirigido adulto? Cuando el motor que lleva pasa de 25 Km/h? cuando en la caja los fabricantes meten de por medio la palabra competicion? Acaso no son todos nuestros coches juguetes, muchos muy caros y sofisticados, pero juguetes al fin y al cabo?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q es cuando pasan los 4km/h ahi es lo legal creo yo pero las normas se saltan facilmente
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en salamanca en el circuito despues de reyes y demas hay como 10 coches de fernando alonso, 1/10 de iniciacion....
    La mayoria no son conscientes y encinden la emisora sin prguntar y.....ala a dolor vivo.
    Siempre me toca ir a preguntar la frecuenci y ha habido alguno que me ha dicho que que era eso.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed