Problema Con servos!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Con servos!!

Ante todo saludaros a todos pues soy miembro del foro desde hace muy poco

Lo que me trae aquí es muy simple, el sábado por la mañana me disponía a dar unas vueltas con mi coche Rc escala 1/10 cuando después de un par de minutos decidió seguir recto cuando yo le mandaba girar, ni que decir que se estampo con un muro rompiendo todo el morro del coche y carrocería. Cuando mire el coche me di cuenta que los servos hacían movimientos repentinos hacia ambos lados y sin parar los desmonte y dejo de hacerlo pero al montarlos otra vez comenzaron dichos movimientos que me impiden girar y acelerar correctamente. Si monto solo uno los movimientos desaparecen pero cuando conecto el segundo al CH2 comienzan dichos movimientos, que puede ser esto?

Os agradecería una contestación.

mientras tanto recibir cordiales salu2 de SiateF1.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucionado el problema!! cambio de pilas y perfecto todo por el momento.

Espero que en el concurso de Rc fotografia pongan las fotos del coche despues del siniestro que hoy se las mande!!

Salu2
    Un saludo a todos
    Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed