fail-ayudaaaaa
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail-ayudaaaaa

wolas una preguntilla :?: alguien tiene el fail-safe de prolux (ofna) ...ske soy inkapaz de instalarlo en condiciones ,no se si tiene ke ver por el ekipo de radio de jaguar ke debe de ser una porkeria por ser AM no??
    la emisora es la de serie kon el ts4n :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wolas he estao mirando por ahy y no encontrao na sobre este fail.....me haze cosas raras raras,cuando guiro se blokea el freno ,nose y cuando se blokea tengo ke darle al interruptor del coxe komo reiniciando el receptor.....es esto normal???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si te puedo arrojar algo de luz sobre el tema, entiendo que el failsafe lo tienes metido entre el servo del gas y el receptor, con el tornillito que lleva el fail regulas la posicion en la que va a quedar el servo cuando algo falla (freno bloqueado) pues bien, generalmente los fail se activan cuando hay una falta de recepcion, una interferencia o una carga baja de las baterias del receptor, que este parece ser tu caso, si tienes las baterias bajas, cuando giras se provoca una caida de tension que el fail detecta y se activa bloqueando el freno
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jcerbilla!! pos igual va a ser eso ya ke uso pilas normales con el tipiko portapilas de serie y kreo ke kon estas pilas aunke esten kargadas siempre se me blokea el fail al realizar alguna orden con la emisora.me akonsejarias ke me pille unas baterias especiales??? o kon unas pilas de camara de fotos rekargables ya vale pa ke no me haga esto???
    assias eske nostoi mu puesto en eto de la elestronikas lo, lo mio es la gasofaaaa!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y me va muy bien y ademas es muy barato 22 euritos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compratelas ya las pilas recargables y si vienen soldadas en un pack mejor, asi no se te saldra nunca ninguna de un golpe. de la otra manera las pilas normales te gastaras al final mas q con las otras

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porroman a mi me paso con un failsafe que no era compatible con el receptor de la jaguar. Cambié el receptor.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tios yastoi rekargando baterias en kondiciones.....haber ke tal....pero lo ke tenga ke darle al interuptor kada vez ke se accione???? eso no es normal no???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo porque igual con 4 pilas recargables puede que detecte bateria baja casi siemre, normalemente llevamos un pack de 5 pilas recargables para tener el mismo voltaje que con 4 alkalinas. Las alkalinas tienen 1,5 V y las recargables 1,2 V.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tng un thunder tiger con fail y 4 pilas recargables y no influye, van perfectamente.
    cnd cargan nunca se ponen a 4,8 siempre estan en torno a los 5,7 +/-

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed