Creo el variador se a muerto pero no se como probarlo. La cosa es que al acelerar el coche no anda. Hice las siguientes pruebas:
Pilas recien cargadas por supuesto, el variador tiene 2 led uno verde que indica la posicion neutra, se enciende cuando le toca, y uno rojo que que dice "HI" que se ilumina cuando el motor esta llegando al maximo de rpm, que tambien se enciende al acelerar en la emisora, pero si mido el voltaje de los cables que van del variador al motor me da 0. Al encendrese los leds del variador entiendo que el receptor esta bien. Si le pongo una bateria directamente al motor este gira.
Creo que tiene que ser el variador, pero si alguien que controle mas me puede decir como asegurarme se lo agradeceria, no sea que compre un variador nuevo y siga en las mismas.

Y por otro lado, los cables del servo empiezan a estar demasido rozados y no quiero que se lleguen a pelar. ¿Puedo desmontar el servo y cambiar los cables tranquilamente o tengo que tomar alguna precaucion a la hora de desmontarlo?

Gracias de antermano y saludo.