KO y Fail Safe
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KO y Fail Safe

Hola,

he tenido una Futaba con PCM, o sea con el Fail-Safe activado. Y ahora estoy interesado en comprar una KO Helios.

La pregunta es: cómo se soluciona el tema del Fail Safe en caso de la Helios? Hay que ponerlo externo ?

Otra cosa: no entiendo alguna frase que hay por ahí que dice "la Helios para todas las escalas y la 3PK para 1/5...." por qué? No vale la Helios para 1/5???

gracias

PS: el Fail Safe es el sistema que evita que el coche salga disparado como un loco por culpa de las interferencias causadas por otro emisor o por la caida de tensión de las baterías en un momento en que el gas esté a tope.... creo.

un saludo

Dani

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te puedo responder pero estoy interesado en una emisora de gama alta..., Había pensado en uno de esos dos modelos, y buscaba información sobre el tema que comentas del fail safe. Por lo que dices la Futaba lo lleva incorporado en la emisora ¿no?. Además me interesaría poder regular el volante en dureza y posición. En las características de la Helios he visto que incorpora ABS, ¿también lo lleva la Futaba?
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a la espera de que alguien nos conteste, te comento lo que yo "creo" que se.

La 3PK tiene el Fail Safe "de serie" en la emisora, por ello es la más usada en 1/5, por otro lado, también tiene ABS.
    Uno de los problemas de la 3PK es que se ve que pesa bastante, comparada con la anterior 3PJ o con la misma Helios. Una de las ventajas de la Helios es si vas a correr con escalas "pequeñas", ya que tiene el receptor más pequeño, creo.

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las emisoras en general que son en fm y con modulacion PCM o HRS llevan el fail incorporado y ademas de que para estas modulaciones no sirven los fail externos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed