Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la explicacion de los cristales aquí, yo lo hice

vamos a ver, si tienes una emisora de 27 mhz, si puedes encontrar los critales en una tienda de electronica, da igual que sea de am o fm, porque los encuentras, pues sencillamente porque hay comercio para ello, no solamente el rc de gasolina, y de juguetes un montón y lo mas importante las emisoras de banda ciudadana de 27 mhz ya legalizada hace unos años ( he sido radioaficionado de adolescente) cuidado con una cosa, si mi emisora transmite y recibe en 27195 mhz por ejemplo canal 3, no me acuerdo ya, ESTO NUNCA ES NECESITO DOS CRISTALES DE 27195 PARA EMISORA Y RECEPTOR, hay una formula en la cual creo que el receptor esta 40 ciclos por debajo, osea cristal transmisor 27195 mhz cristal receptor 27715 mhz, esto lo tengo yo funcionando hoy por hoy, tengo dos frecuencias de 26 mhz y la que me vino 27195 mhz, dentro de todo lo que sea radio control tanto de aviones como de coches etc etc transmiten en 40 mhz como bien sabeis, esta frecuencia es exclusiva para esto, por eso los precios de los cristasles de 40 mhz, si fuese 27 mhz , los encuentras y te valen perfectamente, si quereis la formula de calcular el tx y el rx la pongo, la miro en un libro y ya, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que yo ¿no voy a poder conseguir barato cristales no? porque tiene q ser en 40mhz ¿porque en 27132 por ejemplo no la coje bien?gracias
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo muy bien, vamos a ver, en 26 mhz y 27 mhz no tienes problemas respecto al precio, pero los de 40 mhz los fabrican exclusivamente para modelismo a motor y claro te dan el sablazo , nos entendemos compi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te entiendo muy bien, vamos a ver, en 26 mhz y 27 mhz no tienes problemas respecto al precio, pero los de 40 mhz los fabrican exclusivamente para modelismo a motor y claro te dan el sablazo , nos entendemos compi.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los aviones polanski lo habitual es que funcionen en 35 MHZ
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si envede esa frecuencia uso otra como por ejemplo 60 o no hay ninguan q no usen?
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale no sabia la de los aviones, pero la comercial es 26 y 27 mhz, fuera de estas frecuencias todo cristal lo frabican expresamente para su producto, a no ser que vicas encima de una distribuidora de cristales y consigas muy baratos los mismos de todas las frecuencias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chas
    y si envede esa frecuencia uso otra como por ejemplo 60 o no hay ninguan q no usen?
    no te va a funcionar, si un equipo esta ajustado y fabricado para 27 por ejemplo solo funciona en ese margen de frecuencias.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces a mi con la emisora q me viene con el mp 7.5 q frecuencia podria comprarme q me funcionase?y q no tengan muchas personas
    Mugen MBX5 Prospec

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no me dices que frecuencia traia tu emisora pues mal te lo puedo decir, imagino que sera en el rango de 27, el problema que hay es que creo que solo fabrican 12 frecuencias en 27mhz. Lo logico es llevar como minimo 3 diferentes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cristales 27 195mhz 5 nikko

receptor radio control 27 195 mhz

cristal 27195 mhz

cristales emisora rc explicacion

CRISTAL 27195MHZ

emisora de 27195 mhz

los cristales de 40 mhz valen para emisora de 27 mhz

cual es el emisor del 27195 teledirigido

emisora de radiocontrol panda 27 mhz 2 canales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed