Ayuda con el fail safe y la ko-10helios
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con el fail safe y la ko-10helios

Hola me estoy volviendo loco para programarlo y no lo consigo lo envie a la tienda y lo probaron y les funciona lo pruebo en mi coche y nada cuando apago la emisora se activa el fail safe pero en ves del freno se queda acelerado,la marca del fail safe es esta ULTRA FAIL SAFE SKY TECHNOLOGY
    la emisora es la 10 helios saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nano en la elios no se como se hace pero los failsafes tienes que predefinirles tú en la emisora cuando quieres que se active. es deicr vas a la función failsafe y mientras frenas con el dedo del gatillo, lo activas en la emisora de esa forma guardará en la memoria la posición que tu le has indicado, muy frenado o poco frenado ....

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como? La Helios, si no me equivoco, y la tengo delante no tiene fail incorporado. Como dices q se hace?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La elios no la conozco así que no se sitrae failsafe, solo le he dicho a nano como se hace en la semisoras que si lo traen como las futabas y alguna otra.....

Luego si lo que no sabes es regular el fail externo, estos se montan y tienen un boton o un regulador los de boton frenas con la emisora y apretas el boton del fail este guarda en su memoria y actua cuando salte. Y si tiene regulador lo giras bien hacia la derecha o hacia la izquierda un lado es para frenar y el otro para acelerar, busca el lado bueno je sin mas contra mas girado tengas el regulador mas actua el freno o el acelrador ....

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale koldo tendre que mirar el manual de la emisora pero creo que no trae fail safe la emisora saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da q tienes el mismo fail q yo,aunq creo q hay dos modelos diferentes.
    este es el modelo q tengo ULTRA FAIL-SAFE UTS20A DE SKY-TECHNOLOGY

el fail es digital y tiene tela para programarlo con las instrucciones en ingles pq la traducion sale fatal.
    a mi se me volvia loko hasta el servo de la direccion al intentar programarlo y esta puesto en el gas.

si es el mismo fail me lo dices q tengo las instrucciones en castellano y te las copio por aki mismo.
    el fail una vez configurado va de lujo,por cierto q no es nada barato.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola te agradeceria que me ayudaras en la programacion ya que me esta volviendo loco saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al lio,te pongo por aki las instrucciones asi si alguien hace una busqueda sobre este fail igual las encuentra;

INSTRUCCIONES BASICAS DE INSTALACION DEL ULTRA FAIL-SAFE UTS20A DE SKY-TECHNOLOGY

INSTALACION DEL FAIL:

Conectamos el servo del gas al Fail Safe(atencion a la polaridad),en el fail safe la patilla central marcada con la letra B+ corresponde al positivo,la patilla con la palabra "signal" corresponde a la señal y la patilla marcada con las letras GND corresponden al negativo.

Conectamos el cable del failsafe al canal 2 del receptor(servo de gas)(atencion a la polaridad),rojoositivo,marrón:negativo,naranja:señal.

SET-UP DEL FAIL SAFE:

1.Encendemos la emisora.

2.Con el botón del "set-up" presionado (botón rojo del fail safe),encendemos el interruptor de las baterias del coche.Tras 2 segundos,soltamos el botón.

3.El led rojo del "set-up" parpadea de uno en uno (si no se enciende el led,vuelva a presionar durante dos segundos el botón de "set-up").

4.Movemos el gatillo o stick al máximo de recorrido de freno ,(aki es cuando puedes graduar la frenada ,yo no lo pondria a tope,eso eres tu o prueba de las dos maneras),(la luz parpadea de uno en uno),en esa posicion (sin soltar el gatillo o stick),presionamos y soltamos el botón "set-up,seguido llevamos el gatillo desde la posición de freno a la posición de máximo gas ,(la luz parpadeara de dos en dos)y presionamos y soltamos el botón "set-up".
    Dejamos el gatillo a neutro.

5.La instalación ha finalizado.

6.Para activar el fail safe debemos llevar el gatillo a freno máximo.

NOTA: Cada vez q cortes la corriente a los servos al volver a encender el equipo debes frenar al máximo para activar el fail safe.

Instrucciones realizadas por TecroTec S.L. www.tecrotec.com / tecrotec@tecrotec.com

Espero q te vaya bien cualquier duda q tengas pregunta,el fail actua por interferencia y por bateria baja,el punto 2 es vital para configurarlo q seguramente es por donde se empieza mal la configuracion.

saludos y espero haberlo copiado bien ej
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias de nuevo,ahora lo probare saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he puesto uno de prolux 24€ y es muy sencillo lleva dos leds uno verde y uno rojo pones el gatillo en la posicion de freno y pulsas el boton de setup hasta que la luz roja parpadea y ya esta luz verde todo normal cualquier fallo de señal o baterias e interferencias luz roja actua la posicion memorizada.
    yo no recomendaria el freno al maximo mejor que frene pero no clavada.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Relacionado con:

he puesto fail safe coche rc y gatillo no responde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed