ayuda emisora
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    koslada
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ayuda emisora

    muy buenas,

    alguien me puede decir para que sirven exactamente las cuatro ruletitas que hay en la emisora. Si esq con las instrucciones en ingles no entiendo na!!

    gracias!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    koslada
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_c70
    muy buenas,

    alguien me puede decir para que sirven exactamente las cuatro ruletitas que hay en la emisora. Si esq con las instrucciones en ingles no entiendo na!!

    gracias!
    ah mi coche es un ts-4n pro!!!!
    Citroen Xsara ts-4n pro

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos con una de las de arriba a la ajustas la apertura del carburador,ahora mismo no puedo decirte cual porque toy en clase y no me acuerdo!!:P la de abajo de la izquierda es el trim para enderezar la direccion,y el de abajo de la derecha es para ajustar el relenti!!
    saludossssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

  5. #4
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    koslada
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS tio esq no sabia cual era la del el ralenti, cuando puedas me dices las de arriba.
    Citroen Xsara ts-4n pro

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las dos de arriba son para dar el maximo recorrido a los servos de direccion y de gas, es mejor que tengas las dos hacia la derecha a tope.

    La de abajo a la izquierda es para regular la dirección para que el coche vaya derecho, si se te va para la derecha, debes girar un poco la ruleta a la izquierda y si se va a la izquierda gira la ruleta a la derecha.

    la de abajo a la derecha es para el servo de gas, si vas a arrancar tu solo con esa ruleta abres el carburador un poco mas que al relentin y una vez arrancado debes volver la ruleta hacia donde estaba al principio para que funcione el relentin del motor.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

  7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tmb te falta explicarle las pesatañas ke abras observado atras por dnd lo coges, ay 3 agujeros , y dos pestañaas, bueno pues esas pestañas son los inversores de los servos, por ejemplo, ami esta tarde al montar el de gas , cuando le daba al gatillo en vez de acelerar frenaba y viceversa pues le e dao a la pestaña ke estaba para abajo acia arriba y solucionao ahora acelera, es para eso.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon rovico y ademas de eso hay una ruleta en la empuñadura que sirve para dar mas giro a la dirección (bulgarmente el dual rate) si lo giras a tope hacia la derecha tenemos mas giro y si la giramos a la izquierda quitamos giro de la dirección.
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he hecho la pregunta, pero también me hacía falta saberlo, pk no me aclaraba. Gracias.

    Salu2.

  11. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ni emisora también es la patatilla que me vino con el ts-4n, la Jaguar t2p, y el otro día, al ir por primera vez al circuito, tuve que esperar a que se les acabara la batería a unos niños con cochecitos eléctricos y después turnarme con otro chaval con el mismo coche y emisora que yo pk coincidía la frecuencia... un coñazo, vamos. Mi pregunta es: ¿merece la pena comprar otro cuarzo o es mejor cambiar a otra emisora más decente?

    Gracias y salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed