Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aclaración baterías...

Hasta ahora he usado un cargador de baterías Nimh/Nicd que vendían junto a cuatro pilas recargables. Lo que he hecho hasta ahora ha sido cargar antes de ir al circuito y ya está...
    Hasta ahora tampoco tenía mesa de arranque, ni tenía que cargar packs de baterías. Para todo esto ¿qué me haría falta? Os digo lo que creo que necesito y me corregís....
    Una batería de plomo y un cargador para cargarla en casa (para no usar la del coche) ¿cuál?
    Un cargador/descargador de baterías ¿cuál? (las baterías Nimh no tienen memoria pero comentan que es mejor descargar ¿no?)
    ¿Con esto podría cargar/descargar baterías en un circuito con total independencia...?

Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todo ello te puede servir el cargador descargador JAMARA X-Peak 3 sirve para Ni.Cd
    Ni-Mh, Li litio, Pb Plomo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed