Baterias para la 3pk
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias para la 3pk

Pues a ver. Que como ya supuestamente esta en camino mi emisora :D , que hago? Imaginando que viene con portapilas, que no lo se. Opciones:

- Compro pilas recargables y las cargo en el portapilas.

- Compro bateria ya hecha de 9.6v, esta para ser exactos: por cierto ese es el conector?

- Compro bateria de yo creo que es 10.8v: http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3927

¿hay alguna diferencia por los distintos voltajes?¿A iguales mah, cual dura mas?
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy mas partidario de poner bateria como la de la foto, pues alguna vez los portapilas fallan, la autonomia la marcan mas la capacidad que el voltaje
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pondre baterias ya montadas que la verdad que salen por el mismo precio casi, ahora ¿de 9.6v o de 10.8v? ¿Funcionan las 2 igual de bien?
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo la de 9 elemento de Rc Mushroom (que tb es un pack hecho, termoretractilado y con conector), son 9 y no 8 pq las recargables son de 1,2v en vez de los 1,5v de las alcalinas y añadiendo un elemento mas lo compensan, resultado: señal potente y precisa durante mas tiempo gracias al voltaje de los 9 elementos, yo de ti m cogia ese, la diferencia de 200 mah no la notaras apenas, pero el voltaje de un elemento extra si.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed