Interferencias???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interferencias???

Tengo un problema que no se resolver.
    Cuando enciendo la emisora y el receptor, los servos hacen todo el recorrido sin problemas y sin saltos, pero cuando arranco el motor me sucede algo extraño.
    El servo de dirección va perfecto, pero el de gas-freno, cuando acelero y voy llegando al final del recorrido, se descontrola todo, como si recibiera interferencias, pero ¿porqué no lo hace con el motor parado?.
    Técnicamente un motor glow no puede emitir interferencias.
    Podeis echarme una mano?

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi aveces tbien me lo aze, a la q llego a tope, suelto gas i el coxe aun da un tiron mas, osea q acelero asta estirar al maximo, dejo gas, baja de rpm i de golpe da un aceleron i ya se calma.

no se lo encuentro muy raro, i eso q desde ace tiempo q me lo ace, antes por eso ese pekeño aceleron era mas largo i el coxe se acabava saliendo de la pista, aver si alguien nos puede informar sobre de q puede ser.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se debe a que el motor produce excesivas vibraciones. Mira que todos los tornillos metal/metal estén correctamente apretados y con el pertinente fijatornillos. Luego mira que el escape esté bien puesto y sin holguras. Lo siguientes es revisar que los servos estén bien montados con sus correspondientes silent-blocks para que absorban parte de las vibraciones. Por si acaso comprueba que no tienes ningún cable pelado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa tambien ademas de lo que dice Alberto, que el cristal del receptor este bien encajado, a veces estan un poco afuera y hacen falso contacto. Lo de los cables pelados tambien es muy frecuente, con la vibracion se suelen pelar y ya sonaste.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

cuando enciendo el coche de rc ace inyerferencias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed