Interferencias
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interferencias

Hola a todos,soy nuevo por aqui.
    Os quisiera hacer una pregunta a ver si me podeis dar alguna solucion
    :tengo una emisora digital,Acoms technisport con sus correspondientes servos alimentados con pilas alcalinas y me producen muchas interferencias,que puedo hacer.
    Muchas gracias....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así, sin más pistas o condicionantes es una respuesta un tanto bestia de responder, pueden ser mil cosas.

En primer lugar te aseguras que las pilas del emisor y el receptor estén convenientemente cargadas. Después compruebas que no haya ningún mal contacto en todo el equipo eléctrico, esto incluye la alimentación de emisor y receptor, las conexiones de los servos con el receptor, vigilar que ningún cable esté pelado o deteriorado incluyendo el de la antena. No olvides comprobar que los cristales, tanto del emisor como del receptor estén correctamente montados y asegurados en su posición.

Siguiendo en esta línea, si el coche es eléctrico debes vigilar que la batería no tenga ningún mal contacto, al igual que el motor. En el caso de éste además tienes que comprobar que tiene instalados todos los condensadores y diodos necesarios.

Tanto si el coche es eléctrico como si es de gasolina 8pero en este último es vital) asegura todos los tornillos y pon fijatornillos en todas las uniones metal/metal. Las vibraciones de un motor de explosión tienden a soltar los tornillos y pueden provocar interferencias.

Los servos deben estar correctamente montados con sus silent-blocks que absorven parte de las vibraciones.

Ya que estamos si el coche es eléctrico vigila como están distribuidos los cables y el motor, variador y receptor. Los cables de fuerza no deben cruzar por encima ni debajo de los cables de los servos ni la antena. El receptor deberá estar lo más lejos posible 8dentro de las posibilidades de cada coche) del motor y el variador.

Existe la posibilidad que alguien esté operando en tu frecuencia (o muy próxima) en algún lugar cercano y con mayor potencia de emisión, con lo que estás vendido. También hay que tener en cuenta que los cables de alta tensión pueden producir interferencias y que en ningún caso es recomendable jugar con el coche debajo o cerca de ellos. También en ciertas zonas con inhibidores de frecuencia puedes tener problemas. Para prevenir las interferencias existe un dispositivo conocido como "fail-safe" que frena el coche impidiendo que se estrelle si ocurre algún problema con la recepción de la señal.

Creo que eso es todo. La próxima vez intenta dar algo más de información (sobre todo útil) sobre tu equipo y lo que le pasa exactamente y en qué momentos.

Espero que al menos esto sirva como una micro-guía general sobre las interferencias. Qué tal un post-it?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda seguro que me vale de mucho,por cierto a ver si me puedes explicar un poco mas el apartado "fail-safe"...
    Por cierto el coche es de gasolina escala 1/10 carson offroad,touareg.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda
    Fco José
    Hiper7RBR
    Carson,TT VW Touareg-dakar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el fail-safe usas la búsqueda que hay tropocientos temas publicados al respecto. Básicamente es un dispositivo que hace lo que te he comentado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed