Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que color para que freq ?¿

Pues eso , que me gustaria saber donde puedo averiguar que color correspnde a cada frecuencia de FM 40 mhz ?

se que en el crystal esta indicado un numero y tambien un color es este el correcto por ejemplo tengo un crystal de 40.735 y su color es negro la banderola para la antena de radio deberia de ser negra, correcto ?
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?????? eso es simplemente una "chorradilla" de algunas marcas para que entre sus propios modelos cada cual lleve un color y se pueda identificar rapidamente la feecuencia, pero las frecuencias no llevan ningun color asignado...

Saludos

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja muy bien tomo nota . Si creo que lo unico importante realmente es el canal.
    que no coincida con nadie para no causar ni tener problemas.

Ok. Gracias
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed