Emisora Jaguar 8217
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora Jaguar 8217

Wenas, esa es mi emisora que es la que venia con mi ts4. He aclarado mis dudas yo solo para que sirven las dos ruletitas de abajo que estan a la izquierda de la emisora, pero todavia no entiendo mu bien, por mas que las toco las ruletas de arriba. ¿Cuál es la función de estas? Gracias y saludos a todos los R/C adictos.
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos de arriba son para dar el maximo recrrido a los servos, debes dejarlos girados totalmente a la derecha y no moverlos, si quieres ver que eso es asi, coloca los dos girados a tope a la derecha y mira lo que gira el servo de gas acelerando, despues gira el boton de arriba a la izquierda y vuelve a probar a acelerar y veras que no tira igual.

Un saludo

Te recomiendo que los pongas los dos girados a la derecha y te olvides de ellos
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Relacionado con:

emisora jaguar

emisora jaguar 8217

emisora jaguar precio

receptor pa ra emisora jaguar 8217

recambios emisora jaguar 8217

emisoras jaguar

emisora jaguar 8217 no funciona

precio emisora jaguar

emisoras rc jaguar presios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed