emisora duda
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: emisora duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora duda

Hola a todos, tengo un problemilla yes el siguiente, me compre unas pilas recargables con un pack de pilas para el servo del coche en una tineda de hobby y me dio 8 pilas que eran para el mando y un pach de 6 pilas juntas para el rc y una movida para enchufarla a la corriente y cargar las pilas, yo tengo una emisora futaba 2PL y me dije voy a cargar las pilas y con las pilas dentro dle madno le enchufe el cargador a un agujero que tiene mi mando que no se yo si es para cargar las pilas pero es que era el unico agujero que tenia y me di cuenta de que no carga naa, q pasa me han metido el palo o es la emisora el de la tineda solo me dio las pilas y una movida que tine una salida jackl y se enchufa a la luz y eos venia en un pack me dijo que con eso era sufi AYUDAME PORFAVOR a ver si soy inutil o q
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no estoy seguro, y no se si hablar o no por si la cago, pero me parece que esa salida es para datos.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si es para datos porke el tio de la tineda me dio solo las pilas del amdno las del coche y un semi cargador(semi porke no tine ninguna lao para que meta las pilas y las cargue y tine la pinta de que las pils se meten en alguna lao y se le enchufa eso pa cargarlas, lado done yo croe que es el mando)
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que un cargador con esa definicion encesita 2 cables un negativo y un positivo y de ahi los conectas al pack...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esplicate tio un cable + y otr - es que de mi cargador salen dos cables unos es donde se enchufa el pack de 6 pilas para el servo y el otor cable es como salida mini-jack y se supone que hay que enchufarlo en algun lado peor nu se tio si me podeis ayudar porfavor a ver si ma metio el palo o q
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer nadie sabe naa
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed