27 mhz
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 27 mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

27 mhz

Hola a todos,kisiera saber si una emisora q emita en 27mhz FM daria muchos problemas de interferencias,creo haber leido algo anteriormente y tengo dudas y os pregunto antes de comprar.
    me dicen q como es fm pues como q no daria problemas y q si fuera am ya seria otra cosa,haber q opinais.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te respondo según mi opinión:

en AM, lo que se hace es modular la amplitud de la onda, lo que permite que se "cuelen" interferencias mientras que en FM se modula la frecuancia, con lo cual es más dificil que se produzcan interferencias, por eso es mejor FM que AM.

Además de lo anterior, en la banda de los 27 Mhz hay muchas cosas: juguetitos de los niños, radioaficionados... se trata de una banda un pelín saturada y hay demasiada peña que la utiliza. Pero la cosa cambia en 40 Mhz, que es una banda dedicada al radiocontrol.

No se, tu decide. Es un poco cuestión de suerte que donde tu lo pongas haya problemas de interferencias. Una de mis emisoras es FM de 27 Mhz y me va bien

PD.: Si hay algún durú por ahi y ve algún error en mi exposición, que me corrija sin reparos :-P

Edito: Ya está corregido lo de la frecuencia
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tu primera frase has puesto 2 veces amplitud cuando la segunda vez te refieres a frecuencia.
    Por lo demas todo es correcto
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que 27 FM para Radio Control no es legal en España... solamente es legal 40 FM, o 27 AM para juguetes (y Kyosho Mini Z).

significa que (aunque la posibilidad es bastante remota) si eres detectado puedes ser multado por utilizar una frecuencia no apta para el uso que le das.

pero repito: creo que es así

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    27MHZ y 40MHZ son legales para Coches rc en España. El que sea AM o FM no importa para la legalidad. Lo que si importa es la potencia de emison, pero en el caso de nuestras emisoras la potencia esta dentro de los margenes admitidos.

Saludos.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,

gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La historia esta en q me estoi encaprichando de un monster y éste viene con emisora digital,pero emite en 27mhz fm y como tengo una emisora analogica en 40mhz para el ultra,la idea era utilizar la digital para los dos coches (depaso mejoro la emisora)y desaserme de la analogica,claro q con un monster te vas a donde practicamente no hay nadie pero con el otro ya me da cosa por si hay mas interferencias,mismas frecuencias y demas problemas q pueda dar el emitir en 27mhz(aunq usando fail imagino q voy sobre suguro).

bueno un saludo y gracias por las respuestas,si alguien kiere comentar algo mas pues bien allegado será.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo eso se arregla, cambiando de emisora por una de gama media - alta o poniendo un failsafe
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

interferencias coches rc 27mz

dos coches rc 27

si dos coches van a 27 Mhz pueden haber interferencias

margen interferencias frecuencias coches rc 27

como quitar las interferencias de mi rc de 27 mhz

que es mejor para mi rc 27mz o 40 mhz

problemas rc 27 mhz

rc 27 mhz interferencias

interferencia coche rc 27 mhz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed