Hola, tengo una M8 con el modulo FM40 con su correspondiente receptor sanwa (tengo 3 receptores iguales)

Pues bien,tengo un touring y llevo un servo sanwa digital en la direccion (el modelo WR) y en el gas llevaba un servo futaba 3003 de estos baratillos que se me rompio precisamente el dia anterior a la carrera del campeonato de catalunya mientras entrenaba asi que fui a comprarme un servo y vi un hitec que me parecia muy interesante en relacion calidad precio y ya mejora algo de los tipicos servos baratos es el HS-635HB que es de 6 kgs y 0.15 de velocidad,tambien incorpora 2 rodamientos y piñoneria de carbonite,lo compre y al probar el servo veo que el servo tenia un tembleque anormal que hacia a veces y pense que podia ser un fallo de la instalacion pero lo comprobe todo y ademas probe de cambiar el receptor y los cristales pero seguia fallando asi que fui a la tienda y se lo comente al vendedor y sin ningun problema me cambio el servo por otro igual pero al probarlo tambien me fallaba igual asi que coji el coche y la emisora y me fui a la tienda para que el vendedor viera el problema in situ y tambien se extraño mucho,probemos con mas servos iguales y fallaban todos pero si probabamos con servos hitec de 3,5kgs iban bien y tambien probemos un servo digital hitec HS 5925MG de 9kgs y 0.08 de velocidad y tambien iba bien asi que al final rascandome bastante el bolsillo me decante por este y el vendedor me dijo que por lo que sea el receptor de sanwa no le daba la potencia suficiente el servo 635 de 6 kgs y por eso fallaba ¿pero al de 9 digital si? no lo entiendo,segun el vendedor dice que los digitales consumen diferente y que por eso no fallaba.
¿le ha pasado algo similar a alguien?