helios
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

helios

hola
    estoy buscando el manual de la helios en español, pero no lo encuentro, alguien lo tiene y me lo puede pasar, he pensado en comprarme esta emisora pereo no me gustaria comprarla para no poder sacarlo todo su rendimiento.
    gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    acabo del leer el post de kelios o 3pk, y la verdad esque estoy echo un lio, de todas maneras si pudierais ejarme las instrucciones os lo agradeceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

creo que el que te he liado he sido yo (en el otro post), pero piensa que llevo varios meses dandole vueltas al tema...

cómprate la que más te guste por estética... las dos son excelentes emisoras. La Futaba 3PK seria como un AUDI (calidad, efectividad, respuesta,...) y la KO sería como un Mercedes (como AUDI pero con exclusividad...).

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed