EMISORA PARA INFERNO SPORT
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMISORA PARA INFERNO SPORT

EStoy en busca de una buena emisora para el inferno, de momento todo de serie menos motor embrague y amortiguadores delanteros, con eso quiero decir que los servos que tengo aun son los de serie, busco una emisora que sea compatible con el coche tal como esta pero que tambien se pueda aprovechar en un futuro quiero decir con servos digitales, que según voy tomando nota son mejores (sino me comentais lo contrario.)

He visto las FUTABA Y LAS SANWA, TAMBIEN LAS HELIOS, pero quizas estas ultimas se dirparen un poco.

Mi presupuesto inicial es no pasar de 300€, siempre que por un poquito mas valga mucho la pena.

GRACIAS...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rastaman.. le ponemos los diferenciales completos y al menos la rigidificadora delantera...
    en emisoras espera un poquito, un mes o dos y la cosa se moverá mucho.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si algo me han dicho que Futaba saca emisoras con pantallas a color y tactiles, que pasada no.

La rigidificadora la tengo puesta, lo de los diferenciales me gustaria saber donde puedo adquirirlos mas bien por internet y que es lo que hay que sustituir o añadir.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed