Problema electronica!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema electronica!!

bueno que tal gente? pos soy nuevo en este mundo ytall y sorry si este post nu va aquin:P

bueno a lo que ivamos.Yo casi no entiendo de coches a escala,pero si que me defiendo,he montao un coche que tenia desarmao (un 4x4) hace time,y mu bien parece que va bien ,lo que..la electronica no funciona:S.las pilas del mando y las que lleva el coche son nuevas ,pero cuando le doy al interruptor camina muy poco el acelerador y la direccion,como si no tuviera fuerxa:S no se si sera x q los cables estan un poko pelados u algo:S,no creo.En fins en otras palabras no me va la direccion ni el acelerador,a que se debe? alguien que le aya pasao lo mismo o que me pueda ayudar:S

gracias de antemano.

fdo:FokisS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, has mirado los trims de la emisora?

Son esas ruedecitas q lleva la emisora para ajustar la dirección y el gas (lleva una para cada cosa).

D todos modos si nos dices q marca y modelo de coche es t podremos ayudar más...

Un saludo!!
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas emisoras tienen una ruedecita para regular la sensibilidad. La sensibilidad en dirección se llama "steering" en inglés. Busca algún control así en tu emisora y trastea con el.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)