Problema electronica!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema electronica!!

bueno que tal gente? pos soy nuevo en este mundo ytall y sorry si este post nu va aquin:P

bueno a lo que ivamos.Yo casi no entiendo de coches a escala,pero si que me defiendo,he montao un coche que tenia desarmao (un 4x4) hace time,y mu bien parece que va bien ,lo que..la electronica no funciona:S.las pilas del mando y las que lleva el coche son nuevas ,pero cuando le doy al interruptor camina muy poco el acelerador y la direccion,como si no tuviera fuerxa:S no se si sera x q los cables estan un poko pelados u algo:S,no creo.En fins en otras palabras no me va la direccion ni el acelerador,a que se debe? alguien que le aya pasao lo mismo o que me pueda ayudar:S

gracias de antemano.

fdo:FokisS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, has mirado los trims de la emisora?

Son esas ruedecitas q lleva la emisora para ajustar la dirección y el gas (lleva una para cada cosa).

D todos modos si nos dices q marca y modelo de coche es t podremos ayudar más...

Un saludo!!
    Ofna CD3 Sport
    Carrocería:Corvette C6, Chrysler 330 (Morada).
    Emisora: Sanwa MX-3 S
    2º Coche: Tamiya Tg10 MkI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas emisoras tienen una ruedecita para regular la sensibilidad. La sensibilidad en dirección se llama "steering" en inglés. Busca algún control así en tu emisora y trastea con el.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me a pasado a veces que lo enciendo y no responde tengo que apagarlo volverlo a encender y ya me va y me a acorrido desde que me entro agua no se si te pasaria a ti lo mismo yo saque los servos y el receptor y les di con el secador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira:el coche es thunder tiger,aunq en el mando dice panda:P (sera una marca varata nu c) :Dtb en la dire y la aceleracion,no creo que sea una buena electronica pero para iniciarme en este mundillo,ademas se que el coche no ha sido bien cuidao,tuve q desarmarlo y limpiarlo a fondo,pero lo he visto correr,venga gracias!!!

y saludos

fdo:FokisS :-P

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed