Problema de emisora
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema de emisora

Pues despues de hacer el rodaje en parado ,me pongo a estrenar mi coche lo primero un hostizao que no veas ( de repente se acelero sin mas) pense que no estaba bien carburado , me pongo la lio y bien al poco que se aleja se descontrola y acelera de nuevo con otro piñazo de nuevo.... por suerte no se a roto nada.

Decido miraro en parado solo con la emisora en marcha y al alejarme unos 10 pasos el coche deja de reponder........

Vamos que no es normal no?
    Espero que esto lo cubra la garantia porque no e podido ni usar le coche todavia....

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinos q emisora es, q banda usa, si tienes cables de alta tension o algo cerca...
    Otra cosa, no habras cortado el cable de sobra del receptor no?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora es una avio&tiger de la casa avioracing lleva cristal 27.095, la e probado en 3 sitios diferentes asi que problemas de recepcion o cables de alta tension descartado.

No, los cables estan tal y como venian....

Ya no se que mas puede ser

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilas en el receptor y en la emisora con suficente carga?
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso algo parecido, mira como han comentado las pilas de ambos sitios y asegurate de que tienes bien desenrollado el cable de la antena que a mi se me soluciono con eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un posible problema puede ser este:

La frecuencia de 27 está muy saturada, multitud de personas la emplean para usos diversos. Sin ir más lejos los radio aficionados. Es posible que haya alguno por tu zona que esté emitiendo en esa frecuencia o una suficientemente próxima. En cuanto te alejas es factible que la potencia de tu señal sea inferior a la del supuesto radioaficionado y que por eso tengas problemas de interferencias.

Prueba lo que te han comentado en cuanto a la antena del coche y vete a otro sitio a ver si los problemas persisten. De todas formas puedes prevenir daños si instalas un fail-safe en tu coche de modo que cuando se produzcan interferencias no se vuelva loco.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de probar en diferentes sitios y ajustar pilas y comprobar cables nada de nada el coche se aceleraba como un loco solo..

Lo e llevado esta tarde al la tienda y me han cambiado el receptor del coche que parece ser el fallo...

Mañana o el domingo lo probare.

Gracias por todos los consejos.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Un posible problema puede ser este:

La frecuencia de 27 está muy saturada, multitud de personas la emplean para usos diversos. Sin ir más lejos los radio aficionados. Es posible que haya alguno por tu zona que esté emitiendo en esa frecuencia o una suficientemente próxima. En cuanto te alejas es factible que la potencia de tu señal sea inferior a la del supuesto radioaficionado y que por eso tengas problemas de interferencias.

Prueba lo que te han comentado en cuanto a la antena del coche y vete a otro sitio a ver si los problemas persisten. De todas formas puedes prevenir daños si instalas un fail-safe en tu coche de modo que cuando se produzcan interferencias no se vuelva loco.

Me parce muy buena tambien la idea de un fail-safe, sabeis que precio rondan?

Gracias y un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed