No me funciona la emisora o el receptor!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me funciona la emisora o el receptor!

Wenas, pues eso que hoy estoy tan tranquilo con el coche encendido y poniendolo a punto y me funcionaba perfectamente el mando, pues unas de las veces que voy a acelerar sin mas, no me hacia nada el mando. e mirado las pilas sse las e puesto nuevas las del receptor tambien, el mando se enciende y el recpetor supuestamente tambien xq cuando le doy al inteructor hace un amago y se mueve un poco la direcion y el gas y nada no responde, e mirado la antena y esta del 10, ademas que de golpe o algo no es xq estaba parado y de repende no funciono.
    Alguien me puede decir que prueba puedo hacer o algo? esq no tengo ya ni idea de que hacer.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira las conexiones y los cables
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si estaba funcionando perfectamente, asinque no creo q sea ningun cable mal puesto, con to y con eso lo tengo ya mas que mirado, y nada al final me qedo tol finde sin coche. Uf esq ya lo e dejao xq no le veo nada.

Weno si sabei alguna cosillamas po o lo agradezco :roll:
    Saludoss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi caso fue parecido al tuyo, de golpe dejo de responder, comprobe conexiones y pilas antena.....

Resulto ser problema del receptor asi k llevalo a un sitio especializado y que te lo comprueben quizas sea ese el problema.

Un saludo
    coche: FS RACING 1/10 TOURING
    Carroceria:Mustang GT
    Coche: 1/10 Tamiya Drift XB PRO
    Carroceria: Silvia DRIFT
    Coche: Mini z Mr02 Rm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, voy a hacer eso, xq seguramente que sea del receptor que no me pilla la señal. Xq si tuviera aki a alguien con otro le pegaba el cambiaso para ver seguro de lo que es pero.... aki no tengo yo casi nada.

Enga gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed