ayuda con las interferencias
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con las interferencias

Hola a todos vereis: tengo un Tl-01 con un variador ipc sport y un gt-2T, el coche de momento lo estoi utilizando por la urbanizacion donde vivo y mi problema es que cuando supero los 50 metros de distancia me empieza a crear una serie de interferencias en la direccion y por lo tanto se hace bastante dificil el manejarlo... Sabeis por que podria ser?? Tiene algo que ver las casas??
    Weno venga gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, te voy a pasar el post al apartado dedicado a emisoras y electrónica.

Mira si las baterias de la emisora no estan al maximo de carga que puede influir, si pasa por algun sitio en el que haya alguna farola o cosas que puedan interferir. Otra cosa que puede pasar es que la emisora no de mas de si, aunque esto me extrañaria, y por ultimo mira si los cables que van del receptor al servo pasan cerca del cable de las baterias asi como si los cables de la bateria pasan cerca del receptor.

A ver si alguno te puede ayudar mas.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    50 metros tampoco está tan mal. Si no estás subido en el podio no sé como ves el coche. Por ejemplo en 1/8 pista la distancia máxima desde el centro del podio al punto más alejado de la pista son 60 metros, y eso hablando de un terreno despejado sin nada que interfiera por el medio. Es tan fácil como que las baterías no estén en su mejor momento o que donde estés haya algo que atenue la señal de tu emisora. En fin, 50 metros es medio campo de fútbol, que no es poco.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de los cables me parece que esta bien y en cuanto a las farolas pues si hay bastantes y tambien casas a los 2 lados pero vosotros diriais que es esto??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q habras desparasitado el motor al cambiarlo¿no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, que tengo que hacer? pero un motor de 15 vueltas crea interferencias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los motores eléctricos crean interferencias, claro. Para ello se instalan una serie de condensadores en el motor que absorven los picos producidos por el motor al funcionar.
    Usa la búsqueda porque no hace mucho se explicó como son´y dónde se montan.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero en la busqueda no he encontrado nada, haver esto que le tengo que poner que son como unos clips no? es que tengo 3 y uno mas largo con una bolita en el centro.. es esto? y si es asi como se pone?
    gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed