transponder  donde va?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transponder donde va?

donde va conectado el trasponder ?
    se puede conectar en un receptor de 2 canales.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El trasponder no va conectado a ningun sitio, es totalmente autonomo, solo hace falta colocarlo es el coche y listo.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo pero si no hay ningun agujero en tu coche pues le haces un agujero un el capo de la carooceria y listo
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el transponder es de los llamados "Personal" (modelo cada vez mas utilizado y moderno) si que tendras que tener un canal libre del receptor para conectarlo.

Ubicacion... encima de carbono no.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice _Vincent_ encima de carbono no, ya que la intensidad de la señal disminuye con la posible pérdida de vuelta, i tampoco sobre aluminio ni metal, k esté bien sujeto pk vale lo suyo i k no aya de metal ni carbono debajo suyo.

Refente a lo de los canales, si tu receptor es de 2 canales, te puedes comprar un cable de 3 salidas en Y i listo, i lo conectas ande van las baterias, si es de 3 canales, pos en el tercer canal si éste no es utilizado.

Salu2!!!!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice _Vincent_ encima de carbono no, ya que la intensidad de la señal disminuye con la posible pérdida de vuelta, i tampoco sobre aluminio ni metal, k esté bien sujeto pk vale lo suyo i k no aya de metal ni carbono debajo suyo.

Refente a lo de los canales, si tu receptor es de 2 canales, te puedes comprar un cable de 3 salidas en Y i listo, i lo conectas ande van las baterias, si es de 3 canales, pos en el tercer canal si éste no es utilizado.

Salu2!!!!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una duda ahi gente k lo pone encima del bumper y otros entre el bumper y el foam hacen un hueco para el, lo que yo pienso es k si te pegas un leche desarmas el transponder xk si lo pones cima del bumper y lo partes yo creo k te cargaras el transponder, yo tengo un 710 y la verdad no se como ponerlo para no cargarmelo si alguien tiene un 710 y lo lleba que me diga como lo tiene puesto y eso, a y otra cosa es el cable k le tengo mas miedo de que lo coman las correas o algo a ver si alguien lo lleba y me pone una foto a ver como lo puso.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del transponder, queria saber que tipo se ha utilizado para la Ultimate,
    si el autonomo o el que se conecta al receptor, es para la proxima en Cerdanyola , para no tener problemas.
    Salu2.!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se usan los de la organicación, asik ya puedes ir desmontando el personal, pk yo en la segunda carrera lo tuve k kitar en el circuito cuando me enteré.

Salu2!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el personal es el k se compra y se conecta al receptor para poder estar alimentado de la bateria del coche para mandar el impulso electrico cada vez k pase el coche por meta y registrar la vuelta y el tiempo y el otro es el k te dan en el circuito para correr normal k no es tullo y es mas grande k el personal
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectar transponder coche rc en la bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed