Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la emisora ¿Creo?

Tengo un modelo 1/10 de pista que desde hace varios días me hace unos raros que no se de que puede ser cuando enciendo la emisora se ponen a moverse las ruedas solas sin parar, al principio pensé que era las pilas, las cambie pero siguió todo igual temblando sin parar, y de buenas a primera ha dejado de funcionar el tema de la emisora arranco el coche se acelera a tope puesto que no recibe información alguna de la emisora

¿Alguien puede decirme de que puede ser?
    :D

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes que tengas humedad en el receptor del coche.o la misma emisora .
    intenta darle calor con un secador de pelo.
    pero no demasiado cerca,y el secador que no tenga tanta potencia

cadiz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias, lo intentado pero sigue cadaver no funciona es como si se hubiera perdido la frecuencia o algo parecido me tiene loco, ya no se que hacer.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed