Fuente alimentacion PC!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fuente alimentacion PC!!!

Bueno, al final tal y como deciais ya tengo una fuente vieja, pero al conectarla el cargador Triton me dice:

error imput voltage

Imagino que el cable amarillo y el negro no dan el voltaje suficiente, como lo puedo arreglar?

Es necesario conectar todos los amarillos juntos y todos los negros, o solo con uno de cada ya basta?

Gracias

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juntalos todos (mismos negros que amarillos), de todas formas hay algunas fuentes que necesitan que pongas una resistencia entre los rojos y los negros o algo asi :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis de cuanto tiene que ser la resistencia?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otalien creo que si hace lo que dices la revienta XDDD

eso va ser que falta voltaje, algunas fuentes no dan los 12 v. sino 11,... y si tu cargador no admite - de 12 pues lo tienes chungo chungo.
    con la resistencia bajamos todavia mas el voltaje,osea que va a ser que tampoco.

pd. mide la tension con un tester entre el amarillo y negro y comprueba lo que te digo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado midiendo con un tester la tension entre amarillo y negro en dos fuentes distintas, y en las dos me da 5,algo de tension, como puede ser?

Entre rojo y negro tb me da los 5v

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si en las 2 te da lo mismo va a ser el tester,lo tienes bien colocado para medir, su voltaje debe ser de entre 11 y 13 entre amarillo y negro.

en todo caso con 5 v. no vas a hacer funcionar el cargador asi que tu mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que llego un poco tarde, porque por lo que decis, creo que hay publicado algun otro post sobre fuente de alimentacion, pero lo he buscado y no lo encuentro. ¿Me podiais decir como conseguir una fuente de alimentacion para el cargador 12v y de 4a7A?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ia he encontrado varios post; ahora voy a intentar seguir las instrucciones a ver si consigo hacer una fuente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FUENTE DE ALIMENTACION

Emisora Sanwa M-8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira los demas cables, no solo amarillo, rojo y negro. con el blanco y negro (si no recuerdo mal) daban 14V, pero el negro era el positivo. Con eso intente caragar una bateria de plomo, pero no daba la potencia suficiente. Aunque el voltaje era correcto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed