Misma frecuencia en AM y FM
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Misma frecuencia en AM y FM

Este fin de semana he salido con un colega a dar unas vueltillas con nuestros bugas. No esperabamos ningún tipo de problemas con las radios puesto que una trabaja en AM y la otra en FM pero al encenderlas la suya dirigía su coche...¡¡ y el mío!! Comprobamos frecuencias y eran la misma. No soy ningún experto en el tema (como podeis ver) ¿entra esto dentro de lo lógico? ¿las ondas am y fm pueden solaparse...?

Salúd.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AM y FM no son ningun tipo de onda, son dos tipos de modulacion, en amplitud (AM) y en frecuencia (FM). Si la frecuencia era la misma en los dos coches tendrás interferencias, independientemente de la modulacion que haga la emisora.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy el colega...

Lo que más me sorprendió a mí es que con mi emisora (2PL) podía manejar perfectamente su coche, hasta el ajuste de los trims.

Sin embargo, el no tenía control sobre el mío. Solo interfería de vez en cuando (no de modo continuo).

¿Alguna buena explicación?

Gracias
    Coche: HoBao Hyper 7 C-Hub (2005)
    Motor: Hyper .21 8P Black
    Emisora: Spektrum DX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed