Desisto de buscar q cristal !!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desisto de buscar q cristal !!!!!

Buenas, estoy loco buscando q cristales le puedo colocar a mi emisora, es una Sanwa Dash saber, pero la pagina de sanwa(airtronics) no pone nada de mi emisora, y el manual q me venia es super escueto.

Cristal de la emisora 26.875 Mhz AM
    Cristal de el receptor 26.875 Mhz AM

Los compraré en una tienda de electronica,la unica diferencia con los de rc seria el grosor de los terminales.

Gracias de antemano
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por que no preguntas en tu tienda de modelismo habitual? Cristales de 27Mhz de Sanwa hay a patadas y no muy caros (8 Euros)
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por dios no muy caro??? si en una tienda de electronica de 3 € no pasa, Pero preguntaré en la tienda q frecuencias me acepta esta emisora. Si alguien sabe cuales, si es tan amable q me las diga. Asi no tengo que ir a la tienda, esta lejitos de mi casa

Saludos.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed