ayuda con ProfiCar 301
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con ProfiCar 301

hola tengo una profi car y no se como cargarla ya q no tengo el cargador original. Pero tengo un cargador de salida maxima 14V. 4000 mA, con boton de carga y descarga. Soy nuevo utilizando este metodo si alguien lo hace asi agradeceria su ayuda. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes las baterias originales, que son de 600, 4000 yo creo que va a ser mucha chicha. ¿que cargador tienes? a lo mejor asi te podemos ayudar mas? para que te hagas una idea, yo las solia cargar a 80mA con el leto, y a unos 300mA con el rapido ya se me calentaban un poco.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un cargador universal MW7168 tiene las salidas maximas citadas en el primer mensaje pero lo puedo regular desde 100 mA hasta 4000 mA. Si, las baterias de la emisora son las originales. Lo que tambien me hago un lio con el conector de jack que viene, q segun si le das la vuelta o no el positivo es en medio o es fuera. No se si me entiendes????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UMM, yo es que de electronica lo justo, asi que no se lo que es un jack, pero si es el calbe que trae la emisora, me imagino que te refieres a que entran dos conectores donde la toma de carga, yo los usaba indistitamente, el que menos bailase normalmente, y nunca tube ningun problema.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfa me puedes explicar como se adjunta una foto a un mensaje de respuesta y te hago fotos de lo que tengo y de como "pienso" que es pero no estoy seguro y tengo miedo de quemar las baterias. Merci

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo de la foto mira aqui, que viene bastante bien: http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=9184

Me imagino que te refieres al tipico cable que tiene una cosa en forma de cruz de donde salen dos conectores con forma de cilindro, que son los que nos interesan, y otros dos con forma de pincho.

Tambien tienes la opcion, si no te aclaras, de ir a una tienda de rc, pedir el conetor hembra de la bateria, que suele venir con calbe, le colocas unas bananas y lo cargas directamente a la bateria.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo esto

la clavija esa es la que me mosque. Tal y como esta en la foto es la forma como tiene que entrar en la emisora. Y el cargador es la foto de arriba y la salida son las dos roscas esas, la roja y la negra. Entonces ¿como lo hago?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed