Receptor Futaba HRS
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptor Futaba HRS

Alguien conoce los receptores de futaba HRS? Los he visto en una tienda on-line en EEUU y no se en que se diferencian de los demas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor HRS entre otros de los que tiene Futaba, es el receptor DE RESPUESTA RÁPIDA, y lo que quiere decir es que la respuesta con la que envia la información a los servos es un 40% más rápido que los otros receptores de la misma marca. (el % no estoy seguro)

Y para instalarlo en el coche, debes instalar tambien los servos analógicos de última generacion o servos digitales.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovecho para preguntar,

con el HRS, puedo montar servos "normales" (aunque no obtenga todas las prestaciones) ?
    o estoy obligado a poner digitales o analógiocos de última generación... ?

gracias

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa solo funciona con digitales, al menos eso pone en las instrucciones.

Yo pillaria el PCM (yo no noto la diferencia.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De servos analogicos de ultima generacion nada...

El receptor HRS SOLO funciona con servos digitales, los analogicos los quema.

Yo si he notado una mayor rapidez de respuesta... aunque no se si son las ganas d notarlo o alucinaciones mias... ;-)

Por cierto solo funcionan con la 3PK que es la emisora que puede emitir en HRS, no se lo vayas a comprar para la primera emisora q pilles.

Saludos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que diferencia hay entre los PCM y estos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el HRS solo se pueden poner servos digitales y en el PCM digitales y analogicos :D
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si estar del todo de acuerdo con vosotros, me tendría que volver a leer un "tocho" de manual Futaba donde salen TODOS LOS PRODUCTOS de la marca y una extensa explicación de ellos.

Si es verdad que solo acepta servos digitales, pero AL ESTAR SEGURO de que la KO HELIOS en modo HRS acepta servos analógicos de ULTIMA GENERACION, pienso, que FUTABA que es PIONERA en todo lo relacionado con la electrónica de r.c. tambien lo acepten sus servos analógicos de última generacion. (Tendría de volver a leerme ese apartado).

Pero bueno yo tengo la Ko Helios con el sistema hrs en el receptor y servos digitales, y por muy buenos que llegen a ser los servos analógicos de última generación, no creo que llegen a la altura de los digitales, por eso tambien os doy la razon que si quieres un receptor HRS, no vale la pena "arriesgarse" a quemar unos servos analógicos, por eso lo mejor en este caso, LOS DIGITALES.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    De servos analogicos de ultima generacion nada...

El receptor HRS SOLO funciona con servos digitales, los analogicos los quema.

Yo si he notado una mayor rapidez de respuesta... aunque no se si son las ganas d notarlo o alucinaciones mias... ;-)

Por cierto solo funcionan con la 3PK que es la emisora que puede emitir en HRS, no se lo vayas a comprar para la primera emisora q pilles.

Saludos
    Yo tengo la 3PM y tambien tiene modo HRS. Y efectivamente solo funcionan con seros digitales.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces rectifico mi ultima frase ;-)

De lo que estoy seguro es de que en las instrucciones te remarcan bien claro q solo uses servos digitales.

Saludos

Relacionado con:

receptor hrs futaba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed