conviene descargar bateria de moto?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conviene descargar bateria de moto?

Alguien puede decirme si al igual que las baterías de los coches y emisoras las baterias de moto (creo que son de plomo, es la que tengo para la mesa de arranque) conviene descargarlas completamente antes de cargarlas de nuevo? me suena que las de los coches si se descargan completamente, se mueren o pierden parte de la carga pero no estoy seguro, y las de las motos?

Gracias de antemano

por cierto, por sea acaso, BRT he usado la busqueda y he visitado a supercoco para aprender a hacerlo(no sabia si hay que poner "cosa AND cosa" o "cosa ANDcosa", pero aun así no consigo aclararme, o no se habia planteado antes o soy un cenutrio, o me salen 20000 respuestas o ninguna, pero bueno.. si ya esta contestada esta pregunta te agradecería me dejaras un link del foro a ver si sabiendo donde está lo que busco puedo encontrarlo con la búsqueda y aprendo a usarla bien, de todas las veces que la he usado (muchas) solo una me ha funcionado, y si no está contestada será que ya se usarla. Gracias de antemano y perdon por las molestias

Un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si contestada ya esta por ahi, pero ya te adelanto que no las baterias de plomo jamas se deben de descargar de todo pues se podrian cascar, es mas se deberia dejar siempre de reserva un 50% aprox. de su capacidad si baja de ahi se debe cargar vamos que cuanto mas la cargues mejor.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas que cargador utilizais para recargar las baterias tengo la mesa y 2 baterias pero ignoro que tipo de cargador debo utilizar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed