fail-safe Ko-propo FSA-1
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail-safe Ko-propo FSA-1

alguien me podria decir como se programa este fail?
    en vez de tener boton, es de los de tornillo, alguien sabe como va?

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo programado, ya hace su funcion, aora me keda una cosa por resolver.

al girar la direccion, el fail-safe enciende la luz roja de interferencia, i el servo de gas freno hace un pekeño movimiento para frenar, a la q giras fuerte, el servo de gas-freno empieza a temblar i a moverse, con la luz de interferencia encendida. Al kitar el fail, los servos van bien, no se mueven nada, van perfectos, a la q conecto el fail, empiezan los problemas. El servo de direccion no se mueve, el otro si. Solo hace extraños al girar la direccion, o al hacer funcionar los 2 servos a la vez.

no se q coj... pasa, ya me empieza a artar, para 44€ q me a valido i q no funcione, baterias uso 4 alkalinas de 1,5v, receptor de Bycmo (no futaba), servos de Bycmo... ke es lo q pasa??

aver si alguien me ayuda pq estoi perdido.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre puede ser por los voltios , yo usaba el portapilas con 4,6v y me iba muy mal, compre un pack de piramide de 5 elementos ke dan 6v y ahora los servos me van bastante bien y no me ace interferencias sola como antes..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al girar la direccion chupas de las pilas detectando una falta de voltaje por eso actua es una cosa que creo suele pasar pasar con los fail por eso digo lo que rovico mejor piarmide de 5 pìlas mas voltaje.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como e dixo, uso 4 pilas de 1,5. en total 6v

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso seguramente sean por las pilas o gastasda o bien que con el consumo de los dos servos a la vez baje el voltaje y por eso actue el fail casi seguro que no es otra cosa con un polimetro seguro que verias que el voiltaje desciende y por eso entra el fail lo mejor es tener un pack de 6V (5 pilas) recargables y que esten soldadas nada de en un portapilas te ahorraras disgustos.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q creo q es el receptor...

el receptor de bycmo creo q no deja llevar fail-safe. Almenos el q es Bycmo, no el Futaba q traian antes, i por eso kiero probar cn otro receptor, aver si es eso, ya q muxa gente me a comentado q ellos usan portapilas de 4 i alkalinas normales i les va bien el servo i el fail-safe.

probare aver, si alguien se pasa por aki q lleve el receptor de Bycmo junto a un fail-safe q lo diga, aver si llevamos lo mismo tanto el cmo yo.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q creo q es el receptor...

el receptor de bycmo creo q no deja llevar fail-safe. Almenos el q es Bycmo, no el Futaba q traian antes, i por eso kiero probar cn otro receptor, aver si es eso, ya q muxa gente me a comentado q ellos usan portapilas de 4 i alkalinas normales i les va bien el servo i el fail-safe.

probare aver, si alguien se pasa por aki q lleve el receptor de Bycmo junto a un fail-safe q lo diga, aver si llevamos lo mismo tanto el cmo yo.

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed