Problemon con 3PK,no modula.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemon con 3PK,no modula.

Pues eso esta mqñana he ido a entrenar al circuito y he invertido la polaridad del pack de baterias al conectarlo ,,sin darme cuenta.Cuando he enchufado la emisora y no se encendia el display por lo que he mirado las conexiones y he visto que estaban al reves,he procedido a conectarlo bien , he enchufado la emisora encendiendose el display y manteniendo todas las memorias,pero no modula.Se ha quedado en modo display y no cambia a RF.¿He quemado el modulo de radiofrecuencia?.Os pediria que si alguien ha tenido el mismo problema me responda,necesito solucion urgente ya que tengo 2 nacionales en un mes y si la llevo al servicio tecnico ya me veo comprandome otra porque suelen tardar bastante.
    Saludos Gardner :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes apagado el interruptor q hace q trabaje solo en modo display?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Vincent el interruptor del display esta en off,el problema es que el interruptor general no cambia a modo RF que es cuando emite señal, se queda en modo display,creo que sera problema del modulo de emision que se habra quemado o algo parecido, :wink: mañana tengo que ir a la tienda donde la compre y provare un modulo nuevo a ver que hace.
    Saludos Gardner.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed