Problema con un Servo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con un Servo

Hola PIDO AYUDA POR FAVOR, el pasado fin de semana me pase toda la noche montando a mi coche 1/10 un nuevo receptor y dos servos nuevos de una emisora nueva que he comprado Futaba respecto al del acelerador no he tenido problema pero el de la dirección no consigo que el coche tenga giro, la ruedas solo se mueven un poco vamos casi nada y otra cosa que he notado que cuando tengo encedida la emisora y el receptor sin estar arrancado el coche, hace un ruido como si lo servos estuvieran forzados o algo parecido y se mueven solos sin tocar yo nada, yo creo que pueden ser interferencias Yo vivo pegado a una autovia, bueno he soltado el rollo haber si alguien me puede ayudar.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo te puedo ayudar con lo de la dirección, y seguramente es que el recorrido de la direccion de la emisora (ES UNA OPCION) LO TIENES AL MÍNIMO, es decir gira muy poco por que desde la emisora tambien podemos regular el giro de la direccion, MÁS O MENOS.

Solo tienes que mover ese trim y ya está, ponerlo en punto 0.

Tambien puede ser que hayas montado el servo de direccion sin haver comprobado primero si el servo estaba en su PUNTO NEUTRO.

Entonces lo que tienes que hacer es quitar el tirante de direccion, el tornillo y el brazo del servo, y enciendes la emisora con todos los TRIMS EN PUNTO NEUTRO, y a partir de aí, vuelves a montar las piezas de direccion.

Bueno un SALUDO y espero haberte ayudado.

A ver si alguien le puede contestar con eso del RUIDITO EN LOS SERVOS, por que a mi a veces tambien me pasa.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si la dirección estubiera mal montada y ofreciera demasiada resistencia?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo miras de una manera. quita el envio del servo (lo q engancha al servo) y mira lo q te cuesta a ti moverlo. Si esta bien se mueve muy sencillamente. Si esta bloqueado tendras q mirar mas en profundidad donde esta el fallo.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito, no vaya a haber mal entendidos!! Lo que tienes que mover es la dirección y no tendría que ofrecer resistencia. Ni se te ocurra mover con la mano un servo encendido, apagado tampoco le haces un favor, pero encendido te lo cargas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo intentare este fin de semana, lo del ruido del receptor y los movimientos fantasmas que os comente antes creo que son interferencias, yo estoy casi seguro, he probado lo siguiente enciendo el coche dentro de casa y no pasa nada lo enciendo fuera y cada vez que pasa un coche se mueve solo no siempre solo cuando pasan alguno "yo en mi pensamiento mas profundo de ignorancia he pensado que lo hace cuando pasa algún conche con la radio puesta, y pienso que a lo mejor le puede causar algún tipo de interferencia. Digo yo"

Oye muchas gracias por ayudarme aquí me tenéis para lo que necesitéis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo intentare este fin de semana, lo del ruido del receptor y los movimientos fantasmas que os comente antes creo que son interferencias, yo estoy casi seguro, he probado lo siguiente enciendo el coche dentro de casa y no pasa nada lo enciendo fuera y cada vez que pasa un coche se mueve solo no siempre solo cuando pasan alguno "yo en mi pensamiento mas profundo de ignorancia he pensado que lo hace cuando pasa algún conche con la radio puesta, y pienso que a lo mejor le puede causar algún tipo de interferencia. Digo yo"

Oye muchas gracias por ayudarme aquí me tenéis para lo que necesitéis

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba que el pack de pilas del receptor este bien cargado.

El tema del ruidito es muy frecuente, no te tienes que preocupar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ARIEL por lo del "ruidito", por que la verdad NO ENTENDÍA lo que podía pasar, ya que todo el sistema eléctrico está bien montado.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel muchas gracias, bueno ya esta casi todo contestado lo unico que me queda por saber es lo de los movimientos fantasmas ¿ Puede ser por lo que comente anteriormente ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed