ayuda
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

hola me voy a comprar la helios pero no se que servos me tengo que comprar para mi mtx-3, me podriais decir cuales puedo comprar y el precio, tienen que ser digitales no?
    igualmente he visto que existe una version de la helios de 41 mhz y me gustaria saber si ese modelo es valido aqui, o al igual que elñ de 75mhz no lo es

gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me puede echar una mano, por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola 100042...... si te puedes permitir el capricho de comprarte la Helios, te tienes que comprar los mejores servos digitales del momento que de la marca KO y SANWA son:

KO PDS 2343 o 2344

SANWA ERG-WRX

Yo de tí me compraría uno de esos dos, ya que llevas un buen coche, una buena emisora (si te la compras) y "deberías" poner unos buenos servos.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decir que para radiocontrol solo esta autorizado 27mhz y 40 mhz lo demas no pero vamos yo si soy tu me la pillaria posiblemente en 41mhz ya que lo tiene poca gente y 75 mhz es mas habitual y de servos yo tengo los Sanwas ERG-WRX y van genial son 8 kilos a 0.10seg, y bueno los Vx son de 13 kilos a 0.10seg, compra los que quieras depende del dinero pero con los ERG-WRX vas sobrado pero si tienes pelas y por capricho quieres los de 13 pues posiblemente sean los servos mas cojonudos que ahi pero vamos los ERG-WRX no se quedan cortos.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rebelion, solo una rectificacion, los erg-wrx tienen una velocidad de 0,6 segundos 60º y 8,1 kg, "creo" que no hay ningun servo más rápido.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si si asi es sorry j valla metedura de pata pues yo pense k eran a 0.10seg e gracias
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed