MARCHA ATRAS EN EMISORA SANWA M8
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, tengo una emisora Sanwa M8 y compruebo que para dar marcha atras, tengo que darle a la ruedecilla que hay al lado izquierdo del volante, que es una especie de trim y es incomodo. Sabe alguién si hay otra forma de dar marcha atrás con esta emisora, bien programándola de alguna forma o por medio de algún botón. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ruedecilla que hay al lado izquierdo es la del tercer canal, pero la marcha atras debería ir simplemente dando hacia adelante con el gatillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es asi Dominator, eso que cuentas pasa en coches electricos con marcha atras posiblitada a traves del variador, pero si es una marcha atras que funciona con un tercer servo (Savage por ejemplo), el uso de este se tendra q hacer a traves del tercer canal, dependiendo de la emisora, el uso del tercer se podra asignar a un boton u otro.

aludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Upss. lapsus, como voy con electricos me he pensado que hablaba de electricos pero como dices, obviamente no.

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estimado Sr. : Tiene razón en lo que dice, pero me gustaría saber como programaria en esta emisora SANWA M8 la marcha atrás, sin tener que recurrir a la ruedecilla que está en la parte izquierda al lado del voltante. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes las instrucciones seguro q alguien del foro te las puede pasar. A ver si alguien lo lee y t ayuda.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed