BATERIAS RECARGABLES R6 DE 2500MAH
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BATERIAS RECARGABLES R6 DE 2500MAH

SOY TÉCNICO ELECTRONICO Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR UNA MARCA DE BATERIAS QUE SE LLAMA RENERGY-UKAI. RESULTA QUE HAN SACADO AL MERCADO UNA R6 DE 2500MAH Y ES UNA BOMBA. DURAN MUCHÍSIMO Y ME HAN EXPLICADO QUE ES PORQUE LA CAPACIDAD QUE DICEN QUE TIENE ES LA VERDADERA. COMO ESTOY HARTO DE LAS GRANDES MARCAS DE BATERIAS, QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES MENTIR Y "VENDER LA MOTO" SOBRE SU POTENCIA, MIS PRÓXIMAS BATERIAS SERÁN, POR SUPUESTO, DE MARCA RENERGY-UKAI. PROBARLAS, QUE SON ¡¡COJONUDAS!! (CON PERDÓN).
    Carlos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia no he tenido unas baterias que cargasen un valor inferior al declarado... Cuando eso ocurre (salvo defecto de algun elemento) es siempre debido a una carga o trato incorrecto o una mala configuracion de los parametros de carga (en cargadores mas sofisticados).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca Sanyo tambien tiene de 2500
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco GP tambien, yo actualmente llevo gp 2300 y cargan perfecamente todo su amperaje sin problema.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com