BATERIAS RECARGABLES R6 DE 2500MAH
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BATERIAS RECARGABLES R6 DE 2500MAH

SOY TÉCNICO ELECTRONICO Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR UNA MARCA DE BATERIAS QUE SE LLAMA RENERGY-UKAI. RESULTA QUE HAN SACADO AL MERCADO UNA R6 DE 2500MAH Y ES UNA BOMBA. DURAN MUCHÍSIMO Y ME HAN EXPLICADO QUE ES PORQUE LA CAPACIDAD QUE DICEN QUE TIENE ES LA VERDADERA. COMO ESTOY HARTO DE LAS GRANDES MARCAS DE BATERIAS, QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES MENTIR Y "VENDER LA MOTO" SOBRE SU POTENCIA, MIS PRÓXIMAS BATERIAS SERÁN, POR SUPUESTO, DE MARCA RENERGY-UKAI. PROBARLAS, QUE SON ¡¡COJONUDAS!! (CON PERDÓN).
    Carlos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia no he tenido unas baterias que cargasen un valor inferior al declarado... Cuando eso ocurre (salvo defecto de algun elemento) es siempre debido a una carga o trato incorrecto o una mala configuracion de los parametros de carga (en cargadores mas sofisticados).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca Sanyo tambien tiene de 2500
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco GP tambien, yo actualmente llevo gp 2300 y cargan perfecamente todo su amperaje sin problema.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed