He colocado un servo y no m funciona
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He colocado un servo y no m funciona

Por favor ayudarme. Ami coxe rc le he colocado un servo nuevo xq el q tenia de fabrica no me venia muy bueno, le he colocado uno de competi y al conectar la emisora y la antena el servo de direccion se dobla hacia la derecha, y hasta q no apague la emisora no vuelve a su sitio. Por favor ayudarme!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es el mismo sitio donde estaba conectado el otro?¿Has respetado la polaridad?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la marca de la emisora, del receptor y del servo y despues mira las instrucciones de todos ellos, existen algunas incompatibilidades por que la polaridad en los conectores no es la misma en todas las marcas
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as enchufado el servo bien al receptor? el servo es digital?? y la emisora ? a lomejor se te a movido a la izquierda por que se a puesto en el punto neutro. lo que tienes que hacer es quitar el horns del servo ( pieza de plastico ) encender la emisora y el coche y cuando el servo este en reposo, pones el horn ok?? y pruebas. si al ponerlo, giras la dirección con la emisora y te gira mas para un lado que para otro, eso ya es la emisora ...juega con los trims y todo eso... ponle el % a la izq y drch. no te pases que te puedes cargar el servo. nunca le tienes que forzar. cuando la direccion aga tope, dale 2 o 3 puntitos para atras para dejar un margn al rervo. ok?? salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Hola, me da la sensacion que has montado el servo, despues la cruceta y despues has conectado pilas, hazlo de la siguiente manera, saca del servo la cruceta, conecta pilas y emisora y despues centra la cruceta y colocala. Si esto esta bien y el servo no obedece a la emisora asegurate que los cristales esten bien Rx receptor y Tx en la emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien willymecrc1, igualito que yo... salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Hola, perdona type-r, no habia leido tu post. Lei la pregunta y conteste sin leer, no era mi intencion poner algo que ya estaba puesto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed