emisora y motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora y motor

hola me venden una emisora futaba que pone en el frontal magnum pcm 1024 como la veis para las exigencias actuales.

y el motor novarossi edicion dani vega,como va sabeis cuanto sale nuevo.

elmodelo de coche que me venden es un mugen que se le puede adaptar dos tipos de chasis rr o xr creo.me podeis decir que modelo puede ser y como es...gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora es la anterior a la 3PJ y les da mil vueltas en calidad a las actuales, lo que pasa que pesa mucho, no lleva chorradas como las actuales y los ajustes son todos con potenciometros en un tapa que lleva (yo si tuviera una no me desaria de ella) y el coche es un MUGEN MBX4 , en la posicion RR se te caera de morro en los saltos y hay que corregir y en XR se cae de culo pues lleva el motor mas atras (por lo menos a mi me pasaba eso).
    La emisora podria ser esta
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye trastodemugen,es que soy nuevo en esto...me venden este coxe coin la emisora por 900 euros mas todo el equipo completo,mesa de arranque cargador lento ,rapido,repuestos,gomas,ruedas....mas motor novarossi edicion dani vega,tu que harias....miro mejor nuevo o lo considero.
    que tal marca es mugen mbx 4,

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen es muy buena marca , aunque no sea santo de mi devocion, el mbx4 es el anterior al que esta funcionando ahora por lo tanto ya es antiguo, el conjunto lo puedes intentar rebajar un poco de precio, pero en general esta bien
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed