Cargador OMNI
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  1. #1
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    Cargador OMNI

    Pues nada que las instrucciones se me hacen inutiles.

    Acabo de llegar a casa con las baterias descargadas, las pongo a cargar, estan como 2 min haciendo esto:
    - luz charge encendida.
    - resto de luces se encienden estilo coche fantastico, una detras de otra, y asi constantemente.

    Cuando han pasado los dos minutos se encienden todas menos la verde. 3 segundos despues se enciende la verde, con lo que quedan encendidas todas, y a la milesima de encenderse todas, vuelve a empezar el ciclo que cuento al principio.

    Si cambio la polaridad, la luz charge parpadea, mientras el resto de luces se encienden una detras de otra, estilo coche fantastico, constantemente asi, se enciende una, se apaga, se enciende la de al lado, se apagaga, se enciende la verde, se apaga, vuelta a empezar. Todo esto siempre con la luz charge parpadeando.

    Segun las instrucciones, con polaridad invertida, PARPADEAN SIMULTANIAMENTE... pues yo no lo entiendo, porque de simultaneo no tiene nada o mi cargador esta mal o no lo se...

  2. #2
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    A mi tambien me hacia cosas que no venian a cuento, Bueno tu pones la polaridad bien, lo enchufas todo, y por ultima enchufas el cableado que va a la fuente de alimentacion o a la bateria de 12 V. Te empezara a parpadear una por una, para chequear si esta en buen estado, y al cabo de un rato, se te quedara la luz charge encendida.
    Entonces selecciona al amperaje que quieres cargar, y veras que la aguja que indica el amperaje da como toques de carga, Eso quiere decir que ya esta cargando. AL cabo de un rato, si por ejemplo cargas a 0.5 o a un amp, la luz de 40 % se te encendera, luego la de 80 y luego la de ready que ya estara cargada
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  3. #3
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    Eso es un supuesto de lo que tendria que hacer, pero a mi, directamente, despues del chekeo se me encienden la de charge, la del 40 y la del 80. 3 segundos despues se enciende la verde, y al segundo se apagan todas y vuelve a empezar el chekeo.
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  4. #4
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    lo conectas bien con las bananas?
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  5. #5
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    El mio hace lo que dice calibra, hace el chequeo tipo coche fantastico y empieza a cargar, la luz de 40% se enciende relativamente pronto, pero las otras cuesta mas tiempo.
    Luego se van encendiendo todas y por ultimo se queda la verde solo parpadeando, dando voltaje de picos para que no se descargue la bateria, digamos que es corriente de mantenimiento.
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  7. #6
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    Yo lo he provado en una polaridad y inviertiendola y en ninguno de los dos casos me hace lo que vosotros decis.

    Voy a describirlo detalladamenta a ver si me entendeis.

    - Enciendo el aparato con el pack y todo enchufado.
    - Se enciende la luz roja de charge al momento, 2 segundos despues comienzan a encenderse una detras de otra, estilo coche fantastico ( es el chekeo, sino me equivoco ).
    - Cuando han pasado un par de minutos se queda solo encendida la roja, durante 2-3 segs.
    - Despues de esos 2-3 Segs se queda encendida la roja de CHARGE y ademas enciende la del 40%, la del 80% de golpe.
    - A los dos segundos de encenderse, se enciende la verde, con lo que se quedan todas encendidas durante 1 segs.
    - Despues de estar encendidas ese segundo, se apagan todas para volver a empezar el proceso.
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  8. #7
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    Amperaje

    Como sabeis a cuanto amperaje tengo que cargar un pack de 2300 ?

  9. #8
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    buenas yo tengo el mismo cargador al principio de tenerlo me pasaba lo mismo que me las cargaba teoricamente en 5min pero le pregunte al tio que se lo compre y me dijo que tenia que poner la carga de 500 o 600 mha por que el lo claro lo que yo hacia era ponerlo a 3000mha cuando la pila era de 750mha total que el cargador te calcula el voltage total pero la carga tiene que ser de lo que ponga la pila 700,1500 o 2500 etc... creo que es esto vamos.
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  10. #9
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    Re: Amperaje

    Cita Iniciado por carcerger
    Como sabeis a cuanto amperaje tengo que cargar un pack de 2300 ?

    Pues muy facil. Si tu dispones de tiempo para cargarlas el dia antes, si en tu caso las pilas son de 2300, pues las puedes cargar a 600 mAh por ejemplo, que seria una carga lenta, pero que te haria que el pack te durara mas tiempo en la pista. Si lo que quieres en cargarlo en una hora pues ya sabes subes el regulador hasta 2 Amperios y un poco más. Pero lo que te digo, intenta siempre tenerlas en carga lenta. Si estas en circuito y no tienes tiempo, pues si, las cargas en media hora y les metes un chute. CUantos menos chutes le des, más te duraran a la larga
    saludos

  11. #10
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    ok gracias! Calibra!!
    Otra cosita! Ayer conecté un pack! queria descargarlo! A los 2-3 minutos se apagó la luz de descarga! puse las pilas en el coche y no estaban descargadas! Le conecte en comprovador unos segundos y la aguja marcaba a tope y no bajaba! Hay que hacer algo para descargarlas?

    Gracias!!! sALUDOSS
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