ayuda!! alimentacion de la emisora
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda!! alimentacion de la emisora

antes de nada decir q utilize la busqueda para esta duda en todas sus variantes pero nada me lo aclara.
    os explico, me compre el HPI RS4 rtr 3 EVO q venia con emisora tipo FUTABA incluida "baratita y en AM " y aunque la cambiare por una mejor mas adelante tengo un par de problemas, las baterias.
    compre un total de 14 materias AA ni-mh de 2100 mAh para confeccionarme los packs ya q trabajo en el ramo, pero de entrada en el coche no puedo hacer un pack de 5 de estas baterias para los 6v necesarios por q el alojamiento no me lo permite y creo haber entendidoen algun post q se pueden hacer con las AAA "mas delgaditas" lo cual si q me dejaria meterlas, pero de estas su potencia baja a 1200 o 1300 mAh, ¿podria hacer el pack con este tipo? cuanta autonomia me proporcionaria?.

Pero la duda mas grande es esta, en el emisor tiene una bandeja para 8 pilas q si las ponemos normales nos da un total de 12v, pero al ponerle las recargables q dan 1.2 por elemento consigo solo 9,6v y aunque me funciono durante un par de horas sin problemas, desde el primer momento y estando recien cargadas las baterias el chivato de bateria baja se encendia.
    estoy pensando en hacer un pack de 10 de estas baterias q me darian 12v y meterselas ala emisora " el espacio no me preocupa por q ya lo tengo estudiado y caben" , pero quisiera saber si haciendo esto estare corriendo riesgos, yo creo q no pero en las paginas de futaba te anuncian pack de ni-cd de 8 elementos q dan 9,6v y no acabo de tenerlo claro, por q si meto 8 de las mias cargadas y tengo la misma tension se enciende el battery low y si metes 8 alcalinas normales no.

Otra cosa en el folleto de la emisora pone una nota q dice ATENCION: UTILIZAR SOLO PILAS ALCALINAS, supongo q no piensan en la posibilidad q alguien le meta recargables.

podriais aclararme alguien este tema por favor.
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el primer parrafo...

La potencia no te bajara, seguiras teniendo 1,2v. por elemento, solo que al ser mas pequeñas lo que tendras es menos autonomia, busca los elementos del tamaño adecuando para que te quepan y asunto solucionado.

Con las recargables cierto que se pierde 0,3v. por elemento pero todo el mundo las lleva asi, sin problemas, si quieres compensar esa perdida, añade un elemento de mas (Yo lo llevo en mi 3PK) eso si, vigila que te quepa.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias vicent por tu ayuda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed