Una de servos,,,,y receptores!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de servos,,,,y receptores!

Casi me vuelvo loco, iba aprobar el nuevo servo que compre SANWA ERG-VX y resulta que al conectarlo no funciona,,,pues bien en mi investigacion le cambie el orden d los cables y ya funcionaba perfectamente,,,kual es mi sorpresa que pongo el del gas (que es cutrillo,,) y me hace interferencias!! nose porque ni nada, al girar el gas chifla.

He probado a cambiar el orden de los cables d todas las maneras y nada, nose que mas puede ser.

Por cierto tiene baterias cargada y todo eso XD

UN SALUDOOO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer lo que son las cosas hoy mismo pille yo un servo analogico futaba para la direccion y me hace lo mismo, al girar la direccion me vibra un poco el del gas, sera cosa de incompatibilidades de servos?, es que no me lo explico, el de gas es el de serie de un ts4n

Un saludo
    Felipe
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a nadie le ha pasado esta historia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me paso, pero fue peor, tuve que cambiar la emisora, una Agressor CRX nuevecita, al final fue una serie con defecto de fabricacion porque vais flipar.. 2 seguidas!. Tambien puede que tengais el servo estropeado o el canal del receptor, probasteis a poner el de direcion en gas ha ver si hace lo mismo o solo es el cutrillo?
    Saludos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo me pasa en el servo cutre y ademas en los dos servos cutres, si los cambio de canal pasa lo mismo, los servos cutres se ponen a temblar cuando le doy al de la direccion, lo que me indica (vamos eso creo) que es el servo de serie que es una patata, no se, tendre que cambiar el cutre por otro futaba a ver que pasa.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos como nadie responde pues me respondo a mi mismo, cambiando el servo por otro de la misma marca en mi caso futaba se acabo el problema, es que la electronica de serie deja mucho que desear sobre todo los servos.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed