duda entre 3PM y 3PK
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda entre 3PM y 3PK

Estimados todos:
    Despues de infinidad de investigaciones entre las diferencias de la 3pk y 3pm, llego, quiza, a la ingenua deduccion que la 3pk , para las diferencias con la 3pm no compensa economicamente, Ya se eso de la modulacion ppm, pcm y esas cosas.
    Apaarentemente hacen las dos las mismas cosas y el fail safe se comporta igual (si tienes la 3pm hrs).
    Alguien podria decir que el modo que opera la 3pk es mas seguro, cierto, pero con el fail-safe se acota el problema de fallo por intenferencias. Y que yo sepa las dos en caso que alguien tenga otra emisora con el mismo cristal y fail safe de la nuestro receptor ni se entera. No se si se me escapa algo que desconcozco.
    Ademas parece, que en caso de perdida de la bateria, nada de nada, para eso ya hemos visto en los foros alguien que se ha faricado un fail-safe con bateria auxiliar para actuar sobre el servod e gas, por solo 10 euros.
    Entonces habro del debate: Si realmente justifica pena pagar casi 200 euros mas por la 3pk.
    Aclararnos si hay otras diferencias que yo no he sabido apreciar. desde mi pespectiva de autententico novatoide.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor contestar alguno. Seguro que mas de uno ha tenido una 3pm y posteriormente se ha pasado a la 3pk. Decirme si realmente merece la pena pagar esa diferencia de precio.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 3pk es mas o menos la misma que 3pm pero com muchas ma funciones. eso me dijeron.

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detalle, para qué quieres la 3pk si has dicho que no te gustan las emisoras de volante? Cógete la 3vc, ó la 3vcs que tienen las mismas funcionas la primera y alguna más la segunda y son de sticks. El precio de la 3vc es más o menos el mismo que el de la 3pk, en la caso de la VCS sube más.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insito en lo mismo, merece la pena pagar el precio de la 3pk o 3vc, en relacion con la 3pm. ( 160 euros frente 340 euros)

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión no, al menos yo no lo pagaría. El problema es que si quieres una emisora de sticks buena no fabrican mas que modelos tope de gama, no existen versiones intermedias equivalentes a la 3PM
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, lo mismo da y no cambia la pregunta ¿merece la pena gastar un dineral en una 3vc o 3pk frente a la 3pm o equivalent.
    Lo curioso es que en los chinos, la 3pm vale 160 euros y la 3pk 270 euros. En ese caso si pudiera ser interesante la 3pk. Pero creo que en España alguien ha inflado en beneficio propio el precio de la 3pk.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q no merece la pena por esa diferencia de dinero, si eres de madrid ,decirte q la 3pm tamb esta aqui por 160€ incluso en el ultimo ejemplo q pones yo no m gastaria tanto por algo q tiene cuatro cositas mas.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3PK fuera vale 200 euros...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 3pk afuera vale 200€? donde? xk no la vi nuncaa a 200€ a por cierto ya se que no tiene nada que ver la m8 afuera cuanto cuesta por k yo siempre la veo a 500 dolares o 400 y cosas asi... no la hay mas barata?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed