Necessito una emisora de sticks buena!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necessito una emisora de sticks buena!!!

:? Wenas mi question es que yo siempre e tenido emisoras sencillas i las que venian de serie con el coche pq tampoco me e metido en competicion y por eso tenia la emisoras de serie de sticks en 27 o en 40 am ni digital ni nada, mi cuestion es ahora tengo un coche mejor y veo la emisora es bastante precaria una hitec rangerII de sticks todas las que tenido han sido en sticks y estoy muy bien acostumbrado a sticks y e probado alguna de pistola y no me acabo de adaptar a ellas, pero voy a las tiendas y solo veo que gamas mas buenas de emisoras solo hacen de pistola ya se que son las que mas se usan y en competi pero ami me gustaria comprarme una emisora digital o sino bastante mejor que la de serie pero en sticks tambien saveis de alguna emisora o alguien del foro que se la venda en sticks que nosea de precio desorbitado.
    Ayuda de alguien que haya estado en el mismo compromiso y me recomiende la emisora o me de consejos. :x

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo que te pases a las de pistola, es cuestion de acostumbrarse. y tienen sus ventajas. la primera y que ya habras visto es que hay mas variedad donde elegir, en 2,3,4 canales. las de stick buenas son de 4 para arriba destinadas a aeromodelos generalmente.
    ademas con las de pistolas puedes coger la emisora y manejar el gas con una sola mano, cosa muy util al arrancar, carburar....con las de stick es mas complicado.

siento no poder decirte ningun modelo de emisora de sticks.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, reservo este espacio (*@!!!¿¿??%%%###) para que os supongais una retaila de blasfemias.

Ahora al fregao, las emisoras de pistola... para quien le gusten. No son en absoluto mejores, ni más cómodas, ni tienen ninguna ventaja sobre las de stick. Hay grandes pilotos que las usan y tienes modelos realmente buenos. En mi opinión puedes mirar la Futaba 3vc, pero es cara, unos 360€. El problema con los sticks es que no tienen término medio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena Albertobdq.
    Desenfocado siento contradecirte pero que crees que Michael Salven conrre con una emisora de sticks de iniciacion???? por decirte solo un nombre.
    Ni las emisoras de sticks tienen mas ventajas que las de pistola ni viceversa sino que a cada uno le gusta una si bien es cierto que solo para mi gusto quizas la direccion podria ser mas precisa en la pistola y la sticks es mas precisa en gas freno sobre todo en freno.
    La ventaja o desventaja que tienen las pistolas es que hay muchisimos modelos y de muchas gamas y precios que puede ser bueno o malo las de sticks o son las mas basicas o altas de gama.
    Yo solamente conozco 3 modelos de alta gama que sigan comerciandose una es la Futaba 3vcs que es la mas cara y para mi la mejor, sus funciones son identicas a una 3pk de pistola, otra de Sanwa que es la SUPER EXZES con las mismas funciones que la M8 de pistola y de KO la VANTAGE SPRIT II TYPE R.
    Cualquiera de las tres son emisoras como te dije de alta gama comparables a cualquier otra de alta gama de pistola.
    En precios pues la 3vcs unos 350 y las otras mas baratas creo que andan en los 200 y bastante las mas completa y bonita para mi sin duda la futaba.
    Lo bueno sino quieres dejarte tanta pasta es que encuentres una de 2º mano en buen estado yo tengo una futaba FF3 que era la la anterior a la futaba 3vc y con las mismas prestaciones que una super3PJ.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo que las de pistola sean mejores. solo he dicho que hay mas variedad y que se puede dar gas con una sola mano. no conocia esos modelos que decis, pero me alegra que existan para tener mes opciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué te hace pensar que con una radio de sticks no puedas acelerar con una sola mano?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la mia yo no puedo. tengo dos de sticks y al final compre una de volante. me resulta mas como la de pistola. aunque para gustos hay colores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay mucha variedad de emisoras de sticks buenas. Salven corre con una Vantage spirit creo, vale 390 €, pero no conduce como conducimos la mayoria, sino que usa todos los dedos para mover las dos palancas
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si salven tiene una forma un tanto peculiar de usar la emisora .
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado mas de 10 años conduciendo en 1/10 con emisora de palitos. Ahora tengo una 3pm para 1/8. Despues de cuatro meses de uso de la emisora de volante, sigo sin dar pie con bola, sintiendome torpe en al conduccion. Ojala hubiera una emisora del precio de la 3pm en palitos para tirar la de volante. Para mi es una autentica pesadilla.
    Como es logico cada persona se adapta a un tipo de emisora y habra muchos que con la de volante se van perfectamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no me acostumbro emisora pistola

coche rc con emisora sticks

emisoras de rc con sticks

oches rc emisora palitos o volante ventajas

emisora stick para coches rc

emisoras stick coches 110

una buena emisora rc volante

emisora de palitos o de pistola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed