PROBLEMA EMISORA GRAUPNER, ayuda por favooooooooor!!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA EMISORA GRAUPNER, ayuda por favooooooooor!!!!!

Pues eso, no consigo invertir el servo en la emisora GRAUPNER XR2 ó ACOMS TECHNISPORT (son iguales) el servo del acelerador me funciona al revés y es un lío. Sé que esta emisora se puede invertir el servo pero como se hace a través de la pantalla digital, no sé que combinación de botones hay que tocar, los he probado todos.... y lo de darle la vuelta al conector del servo no funciona, ya lo he probado. Si alguien me puede ayudar por favor. Pongo una imagen de la emisora. Un saludo.

http://www.jotapeges.com/v4/foto.php...an/emisora.jpg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora- otra foto....

http://www.jotapeges.com/v4/foto.php...n/emisora2.jpg

Esta es una foto de una emisora que parece exactamente igual, por si alguien la tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMISORA

Alguien puede ayudarme???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi emisora tengo que darle al boton de opcion hasta llegar a REV TH o TH REV ahora no recuerdo bien el orden, entonces pulso + y se pone ON o OFF, que es cuando se cambia el sentido de movimiento del servo de gas.

Miralo en las instrucciones porque tiene que estar seguro, es una opcion basica de las emisoras.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora

que va, aqui no está el botón de opciones que indicas, hay que hacer alguna combinación con los botones de ajuste de dirección y acelerador, el de memoria y los propios de girar y acelerar o algo así, he encontrado las instrucciones en inglés pero lo explica muy mal. He hecho lo que pone y nada de nada. Gracias de todas formas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te va a servir de mucho, pero yo tengo la technisport, la q no es digital(supongo q no lo tendras) y la mia tiene dos rajillas en la parte de arriba, cerca de donde esta la antena.
    weno pues dentro de esos agujerillos, hay un boton een cada uno, y con 1 destornillador o una aguja muevelos a ponerlos a la forma q mas te guste

weno ya se q tu lo tienes q hacer digitalmente y q no es manual como la mia
    pero weno
    saludooooooossssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMISORA

Va bien saberlo, lo miraré por si acaso. Muchas gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed