HOLA AYUDA SOBRE UN FAIL SAFE NOVATO GRACIAS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA AYUDA SOBRE UN FAIL SAFE NOVATO GRACIAS

Hola a todos , resulta q acabo decomprar un coche de gasolina de segundamano y me gustaria ponerle un fail safe por q me han dicho q es recomendable...

mi pregunta es q modelos hay o si hay alguno mas fiable q otro y si me decis donde pillarlo en madrid pues de puta madre :D :D :D

gracias por todo de antemano y salu2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres tener dudas de ningun tipo, habla con uno de los mejores pilotos de España, que tiene una tienda de modelismo modelsport@telecable.es

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias le escribire pero me hacia falta informacion atraves de aqui por q lo quiero pillar ya

un salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed