Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas básicas sobre emisoras

Bien, soy un novato y tenia alguna duda básica sobre emisoras.

La primera de ellas, si tengo dos coches y una sola emisora, puedo usar la misma emisora para los dos? los dos coches son de distinta clase y modalidad. Supongo que depende de si trabajan a la misma frequencia la emisora y el receptor de radio, pero no se exactamante como funciona. Tampoco se como averiguar la frequencia del receptor y el emisor de mis coches.

La segunda pregunta es sobre las pilas recargables. He leído que para ponerlas al receptor del coche hay que poner más de las normales, mi pregunta és, en una emisora también? si és así habrá que modificarla para que quepan más pilas?

Muchas grácias, espero que me ayudaís a resolver esas dudas básicas que rodean la vida del novato.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como tu bien dices una emisora te vale para dos coches vi trabajan en la misma frecuencia. Para ver la frecuencia mira en el cristal del receptor o de la emisora, ahi viene.
    Los dos modelos deben ir en la misma banda 27mhz, 40mhz...si esto es asi, te aconsejo que compres un juego de distinta frecuencia para el otro coche. Asi, aunque tengas que cambiar el cristal de la emisora cuando cambies de coche, tendras un juego distinto por si alguna vez te coincide la frecuencia con otra persona.
    Si no quieres cambiar cristal en la emisora, tienes que poner en los dos receptores cristales d ela misma frecuencia. No se si me he explicado bien.

En cuanto a las pilas. Las convencionales dan 1.5V y las recargables 1.2V Por eso el receptro se alimenta con 4 convencionales o 5 recargables. En la emisora pasa lo mismo. Pero no puedes meter dos pilas mas porque no hay hueco. La unica forma es comprar una bateria o bien tirar con 8 recargables como hacemos mucho. Yo llevo 8 recargables y me va muy bien. La emisora empieza a pitar cuando baja de 8V. y las 8 dan 9.6V

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu ayuda, me va a ser útil sin duda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed