hola gran problema de interferncias AYUDA PLEASE!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola gran problema de interferncias AYUDA PLEASE!!!!!!!!

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente y haber si alguien me puede hechar una mano....

REsulta q tengo el coche 1/10 gas y en el va un servo sanwa y uno de futaba, pues voy al kinepolis pregunto a la gente por sus frecuencias y tal y no coinciden , hasta hay todo bien , pero arranco el coche y pongo en funcionamiento el receptor y el mando y los servos se vuelven locos....

el de la direccion solo va para un lado aunque gire al otro y ademas al tocar ese stick el servo del acelerador tambien se mueve un poco(acelera)

llego a cas enciendo de nuevo todo y va bien ...

q sera un problema con otra frecuencia q haya por el j¡kinepolis????

es q no se q puede ser. si alguien me ayuda

mi frecuencia es 26.885

gracias y salu2 :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las frecuencias de 27 están saturadísimas, así que puedes tener interferencias a la mínima. Además, aunque no haya nadie en tu frecuencia existen varios fenómenos de solapamiento entre las frecuencias que pueden producir interferencias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias y entonces cual me recomiendas de frecuencias???? pero es muy raro por q habia otra persona con una 26.995 cerca

un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los seguratas de Kinépolis? tengo entendido que los walkis funcionan en 27. La siguiente frecuencia que puedes usar es 40, tiene una mayor gama de frecuencias disponible, aunque también está muy saturada. Soluciones, emisoras PCM o usar fail safe o usar sintetizadores o "spectrum"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k es un fail safe??? eso me suena a weno... valen muxo?....
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola q modelos de emisoras de pcm hay???

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tb toy interesado en el tema porke ya he ido dos veces al circuito y dos piños guapos que me he metido por culpa de las interferencia, yo tengo un futaba 2PL con la frecuanecia a 26.999 y en cunanto se aleja un poko el coche se ralla y acelera solo y pum piñazo , con lo que ya no toy trnakilo y no se que hacer, he pensado en pillarme otra emisoar o un FM pero es que no logro entrar en razon, como puee ser que no fucnione bien la emisora, juer q no es normal, q que pasa que si no tines una FM no puedes hacer rular el ccohce porke pilla interferencias hasta con un avion que pasa, beuno a ver si nos dais unos consejillos porke yo ya no se que hacer y eso q la emisora es nueva juerrrrrrrrrr;( enga gracias a toos

Salu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente la 27 esta muy saturada como dice Alberto, no se imaginan todos los chismes que funcionan en esa frecuencia, desde todos los juguetes que hay con mando hasta los ratones inalambricos, asi que imaginense lo dificil que es que todo vaya bien. El otro dia desmontando mi raton para limpiarlo bien, resulta que lleva 2 cristales para los 2 canales y miro la frecuencia pues 27, asi que la cosa se complica.

Otra cosa por si son muy novatos y no lo saben, con frecuencias cercanas es casi seguro que se produzcan interferencias, es decir, no vale que uno tenga 27.685 y el otro 27.690, en ese caso es segurisimo que tendran interferencias, lo minimo es una diferencia de 10 y asi y todo habria que probarlo para estar un poco mas seguro.

Con un fail safe se salvaran mas de una vez de estos problemas, ahora los hay bastante baratos, unos 15 euros creo.

Saludos y a ahorrar para una buena emisora de 40 y si es posible en FM.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y cualquier fail safe vale con cualquier emisora aunque no sean de la misma marca ?'

q emisora fm y fail safe recomendais???

gracias y un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cualquier emisora le puedes poner cualquier fail safe yo te recomiendo el de ko propo aunque es un poco caro sobre 40 o 50 pavos pero yo no tuve ningun problema con el nunca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed