Necesito info de un servo Blue Bird !!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito info de un servo Blue Bird !!

Hola, me estaba animando a comprar un servo de direccion algo mas rapidillo que el que tengo ahora. Estaba casi seguro de comprar uno de tropecientos kilos que me salia por 40 €, era el 645MG de Hitec, pero despues de leer algunos post, pues casi como que prefiero cojerme uno de 5-6 Kg y que sea mas rapidillo. He encontrado gente que habla de los mejores en direccion, que suelen mover alrededor de 6 Kg en 0.08 para 6 V.

Navegando por ahi encontre una marca que no se si es un pastel o no, realmente en el foro no he encontrado ni un solo mensaje al respecto. Se trata de la marca Blue Birth. Hay un servo que esta muy muy bien, sale en este enlace...

http://www.rchobbyshop.de/shop/detail.php?id=780

Piñoneria metalica, 6,2 Kg en 0,08 seg. No se pagarian aduanas pues se trata de una tienda alemana y me sale con envio incluido urgente por 46 €.

Alguien conoce esta marca o ha tratado con ella?? A ver que me contais.

Saludetesss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene buena pinta, lástima no saber alemán. Por qué sólo salen las especificaciones para 4.8v? La relación calidad-precio me parece muy buena si no casca la electrónica a la mínima.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tambien tienes el enlace a la pagina oficial de la marca. De momento solo tienen anunciados servos.

He buscado incluso en foros extrangeros y la informacion es muy poca la verdad, aunque en ninguno hablan mal de ellos.

Si pones algun modelo en el google salen algunas paginas donde los venden y comentan.

De momento la pagina que sale mejor de precio, me mandan un email con los datos necesarios para hacer el ingreso, y como es logica no tengo ni puñetera idea de nada, incluso con traductores, hay abreviaturas que no puedo descifrar, pero bueno, sera cuestion de ir al banco y a ver si saben de que va el tema.

Por cierto, que comision te cobran por hacer una transferencia a una cuenta bancaria extrangera ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las opiniones o experiencias son bien recibidas!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed