Diferencia entre 3PM y 3PM-TFS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia entre 3PM y 3PM-TFS

He estado viendo esta emisora en los yankies en sus versiones normal y sintetizada, pero las dos llevan el receptor R133F que no es sintetizado (que yo sepa), entonces para que comprar la TFS? Algun beneficio que ademas del de poder comprar despues el receptor sintetizado?

Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso dle receptor sintetiado, es que yo toy buscando tb para pillarme una y no maclaro porke hay muchas versiones de 3pm y yo soy novatillo en este mundo, si me pudieras hechar una mano, ademas he visot que hay una 3pm que tine la parte de la derecha de color azul, esa que es la nueva version, aki te pongo las dos que me rallan un pokillo, aconsekjame tio si es qeu sabes dle tema y sino que alguein aconseje porfavor

FUTABA 3PM 3-Channel FM COMPUTER RADIO R/C NIB
    Futaba Mega Tech 3PM Radio FM40MHz
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que tiene la parte derecha de color azul, es la 3pm normal, la que la tiene de color negro es la 3pm TFS (o sintetizada) que en principio es mejor para el tema de las interferencias, pero lleva el mismo receptor que la normal, asi que no creo que funcione como sintetizada, por eso mi pregunta.

Las dos que has puesto son la misma emisora.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed